19/04/2024
PC GeForce GTX
Llegan nuevos PC GeForce GTX, equipos gaming compactos con una configuración poderosa para jugar y el exclusivo diseño de las modernas cajas BitFenix

NVIDIA, junto con LIFE Informática y PC Componentes, lanza nuevos ordenadores de pequeño formato en la edición PC GeForce GTX actualizada. Se trata de equipos que reúnen un diseño cuidado y actual sobre chasis de BitFenix, con una configuración de altas prestaciones orientadas al gaming.

PC GeForce GTX Bitfenix

El formato compacto es una de las tendencias más consolidadas en los PC gaming actuales y la línea GeForce GTX con las cajas BitFenix es una de las opciones más interesantes, tanto por prestaciones como por diseño. Ahora, NVIDIA acaba de anunciar una actualización de esta línea que incorpora nuevas gráficas de la serie GeForce GTX 700. Según NVIDIA, estos PC de pequeño formato han sido diseñados para ofrecer la mejor experiencia de juego, con un alto rendimiento, mínimas emisiones de ruido y calor, todo ello en una caja de cuidado diseño que llega en una edición limitada.

 

PC GeForce GTX con diseño único

La caja BitFenix Phenom de formato Micro-ATX, además de las gráficas GeForce GTX, es el común denominador de estos equipos. Presenta detalles únicos como sus paneles laterales, que muestran un relieve con el anagrama en forma de garra de GeForce GTX. Dentro, cuentas con un excelente chasis que permite una amplitud de configuraciones muy flexible, y de ahí las distintas opciones por las que te puedes decantar. Todos los PC GeForce GTX ofrecen soporte para las tecnologías gráficas de NVIDIA de última generación, incluyendo G-Sync, que asegura una total fluidez en la reproducción de imágenes (con monitores compatibles) o GameStream, con la que puedes ejecutar los juegos de tu PC en una consola portátil Shield.

Los PC GeForce GTX se encuentran a la venta en edición limitada con distintas configuraciones, -todas ellas gaming- en las tiendas PC Componentes y LiFE Informatica. Echa un vistazo a este enlace (PC GeForce GTX PC-Com Experience de PC Componentes) y a este otro (equipos PC GeForce GTX ILIFE de Life Informática) para ver todas las opciones disponibles.