29/03/2024
Hoy hemos conocido con todo detalle el contenido especial que nos ofrecerá la expansión de Forza Horizon 3 llamada Blizzard Mountain.

Forza Horizon 3 reecibirá una nueva expansión el próximo mes de diciembre, estará protagonizada por unos helados escenarios invernales y nos ofrecerá un montón de contenido extra. El gran objetivo de esta expansión será convertirse en el rey de la montaña, y para ello tendremos que tener auténtica destreza a la hora de conducir nuestro coche en un ambiente tan adverso. Esta nueva expansión de Forza Horizon 3 se llama Blizzard Mountain y hoy se ha desvelado la fecha en que llegará de forma definitiva a PC.

expansion de Forza Horizon 3

Esta nueva expansión de Forza Horizon 3 plantea a los conductores una serie de desafíos donde el objetivo final será convertirse en el rey de la montaña. Compuesto por más de 50 nuevos eventos, esta expansión pondrá a prueba la habilidad de los jugadores más habilidosos con desafíos tales como un ascenso a la cima, un descenso a toda velocidad o una carrera en la ventisca. A estas pruebas hay que añadir nuevas Experiencias Vitales, Blueprints para hacer nuestros propios eventos y desafíos con rivales.

Forza Horizon 3

Blizzard Mountain es el paraíso montañero para los conductores más entusiastas. Lleno de terrenos irregulares y difíciles de maniobrar, podremos encontrar nuevas áreas como un parque de deporte extremos en la nieve o un lago congelado gigante perfecto para derrapar y comprobar nuestra habilidad en esta nueva variedad de terrenos. Además, los jugadores encontrarán carteles de bonificación para destrozar y sí, en esta nueva región también hay un coche oculto en un granero.

En esta expansión de contenido también habrá disponibles siete vehículos nuevos, entre ellos el 2016 Ford Gymkhana 9 Focus RS RX, el 2016 Nissan Titan Warrior Concept y vehículos clásicos de las carreras de Rally. La expansión Blizzard Mountain está disponible a la venta por separado o como parte del Pase de Expansión de Forza Horizon 3 que da acceso a dos expansiones a un precio rebajado de 34,99 euros. Blizzard Mountain estará disponible a partir del 13 de diciembre por separado o dentro del pase de temporada por 34,99€.