19/03/2024
Cunning Stunts para GTA Online
Nueva semana de bonificaciones en GTA Online, los jugadores están de enhorabuena, porque van a poder hacerse con vehículos, armas o GTA$ a precio reducido

GTA Online sigue ofreciéndonos diversión a tope con decenas de misiones, complementos e infinitas formas de hacer el cafre en Los Santos, pero para sacarle verdadero provecho tendremos que dejarnos la cartera en hacernos con objetos molones, armas potentes, coches rápidos y miles de ítems más. Así que los que estáis pensando en ampliar vuestro repertorio de la versión online de GTA, vais a disfrutar de todo a mitad de precio en Warstock, doble de GTA$ en Zona de salto y actividades de paracaidismo. Todo gracias a una nueva semana de bonificaciones de GTA Online.

bonificaciones de GTA Online

Esta semana de bonificaciones de GTA Online podemos aprovechar los nuevos descuentos y bonificaciones, como el doble de GTA$ y RP en todas las actividades de paracaidismo y en el modo Adversario Zona de salto. Durante esta semana, Warstock Cache & Carry tira la casa por la ventana y ofrece el 50% de descuento en todo su inventario de vehículos militares y especializados. Merryweather también se une a la fiesta ofreciendo todos sus servicios a mitad de precio. Además, también hay un 25% de descuento en el Kuruma blindado y un gran número de ofertas en todas las tiendas de Ammu-Nation.

bonificaciones de GTA Online

Pilla todo a mitad de precio en Warstock Cache & Carry
Los dueños de Warstock Cache & Carry ofrecen su inventario completo a mitad de precio durante toda la semana. Si quieres conducir uno de sus muchos todoterrenos, surcar los peligrosos cielos en un helicóptero armado o buscar y destruir en un tanque Rhino sin gastarte todo tu dinero, visita Warstock esta semana.

También hay mogollón de ofertas en Ammu-Nation
Esta semana, Ammu-Nation te preparará para lo que sea con un buen descuento en un amplio surtido de equipo. Protégete con blindaje corporal, cárgatelos a todos con un fusil de asalto o aprovisiónate de munición para todas tus armas con un 25% de descuento. También están de oferta esta semana las armas arrojadizas, desde las bombas adhesivas a las granadas, para que sigas siendo una amenaza incluso a distancia.