16/04/2024
Borderlands The Pre-Sequel ya es oficial
Borderlands The Pre-Sequel acaba de ser confirmado por 2K y Gearbox. El nuevo juego será un título independiente entre los dos principales de la saga.

¡Oh, las aventuras en Pandora! La Cámara, Crapland, Brick, Lilith… ¡qué recuerdos!, ¿verdad? Sí, sí, las expansiones y demás han saciado tu apetito por la acción en la frontera, pero… no es lo mismo, ¿eh? Así que el anuncio de Borderlands The Pre-Sequel, que 2K y Gearbox ya han hecho oficial, es una buena noticia. Se trata de un nuevo juego en la saga, independiente de los dos disponibles y todas sus expansiones y DLC, y cuya trama se enclava entre ambos. Llegará en otoño de este año.

Borderlands The Pre-Sequel
Borderlands The Pre-Sequel es oficial, llegará en otoño y su acción transcurrirá entre los dos juegos de la saga.

Gearbox y 2K Australia se han aliado en el desarrollo de Borderlands The Pre-Sequel, un juego cuyo nombre intenta dar pistas de la historia que ofrecerá, pero no está de más comentarlo un poco, por si acaso.

Los enfrentamientos y la acción salvaje volverán a ser protagonistas en el juego de Gearbox, que ofrecerá un arsenal renovado para volver a Pandora a disfrutar de un nuevo estilo: falta de gravedad y combates en atmósfera cero. Y, lo más relevante, que por primera vez estarás en el «otro lado», el bando de los malos, acompañando a Jack el Guapo, viendo cómo se convierte en el tirano que recuerdas de Borderlands 2 y ayudando a la corporación Hyperion a llegar a lo más alto.

El juego se estrena en PAX East, la feria que se celebra esta semana en Boston y donde va a haber muchas más novedades. Muchas. Y algunas, como ésta, que van a renovar sagas clásicas. Pero en cuanto a Borderlands The Pre-Sequel, dentro de poco habrá más información, como los detalles sobre las posibilidades de congelar a los enemigos y hacerlos pedazos mientras flotan en el aire, lo que resultará de lo más espectacular. Por ahora, quédate con las primeras imágenes y lo que cuentan Randy Pitchford y Tony Lawrence en este tráiler del juego. Llegará en otoño, recuerda.

Borderlands The Pre-Sequel  Borderlands The Pre-Sequel  Borderlands The Pre-Sequel  Borderlands The Pre-Sequel