28/03/2024
Bright Memory
Bright Memory es un nuevo shooter que hemos podido conocer gracias a un interesante tráiler no da la impresión de haber sido creado por una sola persona

No todo son títulos triple A con grandes producciones, muchas veces los juegos más divertidos y reconfortantes son aquellos que se han desarrollado, diseñado y creado con muy pocos recursos. Bright Memory es un nuevo shooter es un nuevo shooter que cuenta con tan pocos recursos que está siendo desarrollado por una sola persona. No hay más que ver su tráiler para hacerse una idea de hasta qué punto se lo están currando con este juego.

Bright Memory
Espectacular tráiler de Bright Memory que nos muestra un excelente apartado gráfico

Bright Memory es un nuevo shooter del que ahora hemos conocido un interesante tráiler, que nos muestra en acción el juego. Y hay que decir que su aspecto es inmejorable, y que sorprende que sólo esté siendo desarrollado por Zeng Xiancheng, quien ha desvelado este interesante título.

https://www.youtube.com/watch?v=GQZNOeW0FuI

Este está siendo desarrollado con el Unreal Engine 4, por lo que gráficamente garantizará un rendimiento excelente. Algo que se puede apreciar en el tráiler adjunto, que nos muestra el juego en acción con una calidad realmente sobresaliente. Además se trata de un título de desarrollo lineal, al más puro estilo de los shooter clásicos. De hecho este vídeo nos da la impresión de que este Bright Memory es un nuevo shooter muy parecido al genial Shadow Warrior II, que se ha hecho un gran hueco aún habiendo pasado muchos años después de su entrega original. Sin duda uno de los aspectos más interesantes de este nuevo título son sus enemigos, en los que podremos encontrar desde dinosaurios a espectaculares dragones al más puro estilo de Daenerys. Su creador espera lanzar este título en PC el próximo año, y su ambición es tal que también espera poder lanzar una versión específica para la realidad virtual. Veremos si finalmente llega a tiempo y con toda la calidad que muestra en este vídeo.