20/04/2024
El estudio de desarrollo ya ha confirmado que van a realizar una serie de cambios en Call of Duty Infinite Warfare tras recibir feedback de la beta.

Los usuarios de consola han podido disfrutar estos dos últimos fines de semana de dos procesos de prueba de la beta del juego. La próxima entrega de la exitosa franquicia de Activision llegará el próximo 4 de noviembre a PC, PS4 y Xbox one. Pero parece que va a haber cambios en Call of Duty Infinite Warfare respecto a lo que hemos visto en estas dos pruebas de la beta, basados siempre en las opiniones que han aportado los usuarios que han podido jugar.

Infinity Ward confirma que veremos cambios en Call of Duty Infinite Warfare después de lo visto en la beta.
Infinity Ward confirma que veremos cambios en Call of Duty Infinite Warfare después de lo visto en la beta.

El diseñador principal del modo multijugador de Call of Duty Infinite Warfare, Joe Cecot, ha escrito una nueva entrada en el blog oficial del juego. Ahí es donde ha aportado información sobre lo que terminaremos viendo en el juego final, que parece que va a variar respecto a lo visto en la beta. Confirma que el feedback y las opiniones de los jugadores durante estos dos fines de semana han servido y que van a aplicar los cambios pertinentes en el juego final.

¿Cuáles serán los cambios en Call of Duty Infinite Warfare?

No se ha hablado, al menos en esta entrada del blog, sobre cambios muy concretos, pero sí dejan evidenciar qué aspectos han gustado menos. Para empezar, parece que el matchmaking de Call of Duty Infinite Warfare se va a mejorar, ya que es cierto que no ha funcionado del todo bien en estas pruebas. También va a haber un nuevo reequilibrio de armas, que al final es lo más importante en un juego de esta franquicia.

Si habéis podido probar la beta en estos días, tenéis que saber que habrá cambios en Call of Duty Infinite Warfare cuando llegue su versión final. Matchmaking y armas parece que van a sufrir modificaciones, aunque habrá que esperar para ver hasta qué punto serán importantes. Infiniy Ward es el estudio encargado de esta edición este año.