25/04/2024
Presentada la edición coleccionista de Absolver y abiertas sus reservas.

Presentada la edición coleccionista de Absolver y abiertas sus reservas.

Devolver Digital nos muestra la edición coleccionista de Absolver y detalla sus promociones de reserva, celebrándolo con un nuevo vídeo del juego.

Devolver Digital y el estudio independiente Sloclap han anunciado la apertura de las reservas para su nuevo juego, presentando la edición coleccionista de Absolver, varias promociones de lanzamiento y un nuevo vídeo de gameplay del título.

Presentada la edición coleccionista de Absolver y abiertas sus reservas.
Presentada la edición coleccionista de Absolver y abiertas sus reservas.

Concretamente, el esperado título de acción online tiene previsto llegar a PlayStation 4 y PC (vía Steam o GOG) el próximo 29 de agosto, y contará con el mismo precio de lanzamiento en ambas: 29,99 dólares – que se traducirá en 29,99 euros. No obstante, si decidimos hacernos con cualquiera de sus ediciones antes de la fecha de llegada a las tiendas, es decir, la pre-compramos, nos beneficiaremos de un descuento promocional en ambas plataformas de un 10%, pagando 26,99 euros. La reserva también nos proporcionará una máscara y un traje exclusivos.

Contenidos de la coleccionista de Absolver y precio

Respecto a sus ediciones, Absolver contará con dos distintas en formato digital: una edición estándar y una edición Deluxe, por diez euros más. Por otro lado, los más apasionados por el nuevo título podrán hacerse con la exclusiva edición coleccionista en formato físico, que pondrá a la venta el portal Special Reserve Games. Esta edición contará con 3.250 unidades para PlayStation 4 y otras 3.250 unidades para PC, e incluirá los siguientes contenidos: una máscara de Prospect a tamaño real con un soporte para exponerla, un libro de arte de 52 páginas, un set de pegatinas y una copia del juego – en el caso de PS4, física y numerada, y en el caso de PC, el código para Steam. Su precio será de 69,99 dólares más el envío.

Finalmente, y para celebrar el anuncio, desde Sloclap han publicado un nuevo vídeo del juego que se centra en mostrarnos las armas y los poderes que podremos utilizar durante nuestra exploración del bello mundo online de Absolver, y que puedes ver sobre estas líneas, completamente realizado con imágenes de gameplay.