28/03/2024
Siguiendo estos pasos tan sencillos encontrarás la entrada de los contenidos incluidos en el nuevo DLC de Dark Souls 3, Ashes of Ariandel.

Ya está disponible para todas las plataformas el nuevo DLC de Dark Souls 3, Ashes of Ariandel. Este contenido de expansión llega a PC, PS4 y Xbox One para añadir nuevas zonas, jefes, enemigos, armas, armaduras… como suele ser habitual en este tipo de añadidos para la franquicia, se adhieren al mundo de juego. Es decir, que para acceder a este contenido tenemos que estar dentro del propio juego, ¿pero dónde encontrar la entrada que nos da acceso a estos nuevos lugares?

Así podremos acceder a los contenidos incluidos en este nuevo DLC de Dark Souls 3.
Así podremos acceder a los contenidos incluidos en este nuevo DLC de Dark Souls 3.

Encontrar la entrada de estos nuevos contenidos para Dark Souls 3 es muy sencillo. Lo único que hay que tener en cuenta es que deberemos haber avanzado en el juego lo suficiente como para poder acceder a esta zona. Además, es recomendable tener al menos el nivel 80 para poder lidiar con los enemigos, que son muy poderosos en esta ocasión. Después, tenemos que dirigirnos a la Capilla de Purificación que encontramos en la zona de la Catedral, en las profundidades. Ahí está la entrada de Ashes of Ariandel.

La entrada del nuevo DLC de Dark Souls 3

En esa zona seremos testigos de un nuevo lugar que estaba cerrado con anterioridad, pero que precisamente será la puerta de estos nuevos contenidos. Una vez entres, sí que podrás acceder a todas estas zonas, jefes, enemigos y objetos incluidos. Si tienes el Pase de Temporada del juego ya puedes descargar la expansión de Dark Souls 3 desde la tienda digital del PC o la consola, de lo contrario, habrá que pasar por caja y comprarlo de forma individual.

Este DLC de Dark Souls 3 es el primero que llega al título, aunque se espera otro más para principios del año que viene. Como decimos, tened cuidado con el nivel de vuestro personaje y mucho más si habéis comenzado una Nueva Partida +, en cuyo caso los enemigos también serán más poderosos en estos nuevos escenarios.