16/04/2024
Así funciona el nuevo sistema de crafteos de Call of Duty Infinite Warfare, que nos permitirá tener armas adaptadas a nuestro estilo de juego.

Durante este fin de semana está disponible la beta del juego en PS4. Todos los jugadores que hayan reservado el título previamente podrán jugar durante estos días. La semana que viene, además de los usuarios de PS4, podrán hacer lo propio los de Xbox One. Los jugadores de PC, por desgracia, se quedarán sin beta y tendrán que esperar hasta el lanzamiento oficial. Una de las novedades introducidas en el juego son los crafteos de Call of Duty Infinite Warfare. Pero, ¿cómo funcionan?

Los crafteos de Call of Duty Infinite Warfare nos permitirán tener armas adaptadas a nuestro estilo de juego.
Los crafteos de Call of Duty Infinite Warfare nos permitirán tener armas adaptadas a nuestro estilo de juego.

Para que no nos perdamos con esta nueva caracaterística, Activision ha lanzado un nuevo vídeo. Se trata de un pequeño tutorial para que aprendamos lo que es este nuevo sistema de crafteo. Básicamente, nos va a permitir mejorar las armas de Call of Duty Infinite Warfare a nuestro gusto. No es que las armas vayan haciéndose simplemente mejores conforme jugamos. Vamos a poder introducir módulos y modificaciones que se adapten a nuestra manera de jugar.

Los crafteos de Call of Duty Infinite Warfare son nuevos en la franquicia

Es la primera vez que vemos un sistema de crafteos en la saga. Call of Duty Infinite Warfare nos permitirá conseguir piezas cada vez que juguemos y consigamos cumplir objetivos. Esas piezas son las que nos servirán para poder utilizar los crafteos, mejorando y adaptando nuestras armas. Todas tendrán una versión base, pero podremos desbloquear el prototipo y a su vez todos estos elementos de más. Aquí tenéis el vídeo que lo explica:

Parece que este sistema de crafteos de Call of Duty Infinite Warfare va a permitir muchas configuraciones. Probablemente, se vaya a tratar de la entrega de la saga más completa en este sentido. Junto a las armas y a estas configuraciones volverán a aparecer los Especialistas, también con sus propias características. Infinity Ward ha cuidado el juego para que todos los estilos de jugador puedan encontrarse a gusto.