28/03/2024
Teslagrad - Destacada
¿Quieres jugar la aventura indie de plataformas y puzles del momento? ¡Participa en el concurso y gana tu copia física del genial Teslagrad!

La compañía Avance nos brinda cinco copias en formato físico del estupendo juego de Rain Games, Teslagrad. ¿Quieres conseguir una? Sólo tienes que contestar correctamente a la pregunta que te planteamos a continuación.

Teslagrad - CONCURSO micromania.es

Los cinco primeros lectores que respondan a la siguiente pregunta y acierten se llevarán una edición física de la formidable aventura indie de plataformas Teslagrad. Aquí la cuestión:

Se nos ha colado un intruso… ¿Cuál de estos artefactos NO pertenece a los que puedes conseguir en Teslagrad?

  1. Guante Magnético
  2. Botas Centelleantes
  3. Capucha de Polaridad
  4. Cinturón Amplificador
  5. Bastón Teslagrad

Y aquí las pistas. Contempla el tráiler del lanzamiento del juego y podrás hallas la respuesta.

¿Es fácil, no? ¡Date prisa!

 

Acerca de Teslagrad

Teslagrad es una aventura de plataformas con aire retro y toques de acción que se inspira en los poderes electromagnéticos dentro de un mundo distópico. Emplear tales poderes resulta clave para avanzar a lo largo de más de un centenar de niveles que pueden explorarse de un modo no-lineal. Con el objetivo de desvelar los secretos de la abandonada Torre Tesla, el juego nos desafía en un recorrido con infinidad de puzles en el que tendremos que conseguir nuevas habilidades y desarrollarlas. La ambientación de Teslagrad interpreta una antigua Europa alternativa con elementos steampunk y nos pone en el papel de un muchacho que se ve envuelto en una conspiración… Pronto descubrirá que es el último de los Teslamantes que quedan.

Teslagrad - Rain Games, Avance Teslagrad - Rain Games, Avance Teslagrad - Rain Games, Avance Teslagrad - Rain Games, Avance

Jugar implica poner a prueba tu capacidad de deducción lógica para resolver puzles sobre electricidad y magnetismo, al tiempo que exploras y contemplas una cautivadora narrativa visual. Prepárate para enfrentarte a jefes de final de fase, enigmas ingeniosos… Todo ello en un hermoso mundo minimalista que evoca la tecnología del genio del electromagnetismo Nikola Tesla pero con una visión que se adentra en la fantasía.