29/03/2024
Total War Warhammer
The Creative Assembly ha anunciado hoy un nuevo contenido descargable para Total War Warhammer que aportará muchas horas de juego extra

The Creative Assembly está preparando una vuelta de las vacaciones cargada de contenidos para su juego más destacado del momento, como es su último Total War. Porque hoy han anunciado el contenido descargable para Total War Warhammer que llegará el próximo 1 de septiembre y que nos ofrecerá multitud de extras para echarle muchas horas al juego de estrategia. Con un pack que añade nuevos Señores Legendarios extraídos del rico mundo de Games Workshop que tan bien se ha recreado en este Total War.

contenido descargable para Total War Warhammer

Con este nuevo contenido descargable para Total War Warhammer el 1 de septiembre contaremos con nuevos Señores Legendarios extraídos del increíble mundo Warhammer Fantasy Battles ,Volkmar el Sombrío para el Imperio y Hemaln Ghorst para los Condes Vampiro. Junto a esto, el contenido descargable The Grim & The Grave, incorpora dos nuevos tipos de señores al juego con la incorporación del temible Rey Necrófago Strigoi para los Condes Vampiro y el Arch Lector, el más poderosos de todos los sacerdote guerreros, que se unirá al imperio, tanto las unidades del Imperio como de los Condes Vampiro se han expandido con dos nuevas para cada uno.

Los Caballeros del Sol Llameante, los celosos Flagelantes y la versátil Compañía Libre se unen a la formación del Imperio, mientras que los condes vampiro verán sus horas de no muertos impregnadas con la magia negra del horrible Carro de Cadáveres y el volátil Sagrario Mortis. El elenco de unidades de ambas facciones también se ampliará con el añadido de los Regimientos de Renombre, unas variantes únicas para las unidades con características y habilidades especiales, cuyo progreso en batalla les han inmortalizado en los anales de la historia del Viejo Mundo. Sin duda se trata de un excelente contenido para que aquellos que han exprimido el juego desde su llegada en el mes de mayo disfruten de más combates épicos de la mano de Total War.