19/04/2024
Una de las criaturas que añade el último parche de ARK Survival Evolved.

Una de las criaturas que añade el último parche de ARK Survival Evolved.

Ahora conocemos más detalles sobre los contenidos de ARK Survival Evolved , título que llega a las tiendas a comienzos del mes de agosto

El acceso anticipado de  ARK Survival Evolved  está a punto de terminar, al tiempo que hoy hemos conocido nuevos detalles de los servidores y Ragnarok, contenidos de ARK Survival Evolved. Un título para el que cada vez falta menos tiempo para disfrutar, teniendo su lanzamiento en las primeras semanas del mes de agosto.

contenidos de ARK Survival Evolved
Los contenidos de ARK Survival Evolved están un poco más claros ahora después de los nuevos detalles publicados

En referencia a este nuevo contenido de ARK Survival Evolved, Studio Wildcard ha compartido algunas noticias importantes acerca de los servidores y el contenido Ragnarok. En primer lugar, Studio Wildcard ha reconfirmado su compromiso con no limpiar los servidores – a pesar del aumento de trampas ya hackeos en el juego. Además de continuar operando con los servidores, en el lanzamiento del juego el estudio lanzará un clúster de servidores que funcionarán con el nuevo código y la infraestructura explícitamente diseñada para prevenir que estas situaciones vuelvan a darse en el futuro.

En segundo lugar, el tercer mod oficial para ARK, ‘Ragnarok’, se lanzará tanto para usuarios de PlayStation4 como de Xbox ONE en el día de lanzamiento. Este enorme mapa es de descarga gratuita para todos los usuarios, que incluirá un Griffon y un nuevo bello entorno de juego. Los usuarios de PC recibirán una actualización de Ragnarok a los largo de esta semana con nuevas áreas para explorar y una serie de corrección de bugs y cambios QOL (Quality of Life).

Finalmente, el día de lanzamiento Wildcard dará soporte servidores privados dedicados de alquiler a través de la compañía de hosting Nitrado para los usuarios de Xbox One y PlayStation 4. Estos servidores estarán disponibles a menor precio, para hacerlos accesibles al mayor número de habitantes de ARK como sea posible. ARK: Survival Evolved se lanzará en tiendas en todo el mundo el 8 de Agosto de 2017. Por lo que apenas quedan tres semanas para poder disfrutar de este esperado juego en nuestros PC´s.