28/03/2024
Counter-Strike Nexon: Zombies
Steam estrenará el último trimestre del año Counter-Strike Nexon: Zombies, una variante de la genial saga de acción online de Valve, prepara su llegada a Steam para enfrentarnos a un holocausto zombi.

La compañía Nexon Europa ha anunciado su nueva versión de la inmortal licencia Counter-Strike de Valve, que llegará a Steam en unas semanas. Se trata de Counter-Strike Nexon: Zombies, un free2play de acción multijugador que también estará disponible para los jugadores Europeos.

Zombies - Counter-Strike Nexon

Desarrollado por los coreanos de Nexon y con la colaboración de los estudios de Valve, Counter-Strike Nexon: Zombies amplía el contenido de la serie Counter-Strike con nuevos modos de juego que aún no han sido detallados y un enfoque de batallas que, al menos, contemplara un modo cooperativo para detener hordas de zombis.

De momento, la fiebre por los zombis no pierde fuelle y hasta el clasicazo Counter-Strike, una de las referencias de la acción online multijugador de la década, también será infestado por una plaga de no-muertos. Esta variante de Nexon promete acción frenética, con unos zombis que serán extremadamente rápidos y agresivos. Para detenerlos contaremos con una gran diversidad de armas nuevas que se añadirán al arsenal de Counter-Strike.

Además de las nuevas experiencias con los feroces zombies, también estarán disponibles los modos originales de Counter-Strike, como Hostage Rescue y Bomb Diffusion, que requieren de una astucia y un planteamiento táctico; ahora más que nunca. En cualquiera de los modos, Counter-Strike Nexon: Zombies ofrecerá desafíos de acción, táctica y descarga de adrenalina.

Kenny Chang, CEO de Nexon Europe ha dicho sobre el proyecto:Es un auténtico privilegio poder lanzar mediante Steam la versión free to play online de uno de los títulos favoritos FPS de todos los tiempos. Counter-Strike Nexon: Zombies es un emocionante videojuego, muy sencillo de jugar, que llega a todo tipo de jugadores; tanto a los que son nuevos en el juego, como aquellos que ya han probado los modos clásicos durante años, que se sorprenderán con la nuevas posibilidades ofrece este nuevo título»

Por su parte, Doug Lombardi, de Valve, dice: Anunciamos la última creación de Nexon para el mundo de Counter-Strike. Se ha basado en años de éxito en el desarrollo de CS Online para Asia. Este título muestra ese trabajo con modos nuevos zombie y los modos clásicos.

Y es que no se trata de la primera colaboración entre Valve y Nexon, en su día trabajaron juntos para el lanzamiento de Counter-Strike Online en Asia. Pero, por ahora, pese a la proximidad del juego, hay poco material gráfico con el que hacerse una idea del juego y algunas cuestiones por concretar… Por ejemplo, ¿podremos hacer también de zombis? Si quieres seguirle la pista, visita la web oficial de Nexon Europa, en este enlace de aquí.