28/03/2024
Crysis, la saga completa, está disponible para descarga en Origin, en un paquete que por 39,95 euros incluye la trilogía más Warhead y La Isla Perdida.

EA ha lanzado un paquete estupendo en Origin que contiene la trilogía Crysis más las expansiones Warhead y La Isla Perdida, todo por 39,95 euros. Si ya tienes alguno de ellos, es cuestión de hacer cuentas para ver si te compensa esta oferta, pero si no tienes ninguno, entonces ya estás tardando, porque Crysis es una saga que ha marcado una época en los juegos de acción, especialmente la primera entrega, que para muchos sigue siendo la mejor casi siete años después.

Crysis: toda la saga en Origin por 39,95 euros
La oferta es muy buena. Además, si sólo quieres comprarte alguna entrega de la saga, que sepas que están todas rebajadas. El primer Crysis, por ejemplo, cuesta menos de 5 euros.

Crysis, la trilogía con expansiones

Crysis, Crysis Warhead, Crysis 2 Edición Máxima, Crysis 3 Edición Digital Deluxe y Crysis 3 La Isla Perida. Por 39,95 euros, es una oferta difícil de rechazar, sobre todo por el ahorro que supone en estos tiempos de «crysis» (es un chiste terrible, pero había que hacerlo). Se trata, como decimos, de un paquete digital. Estaría todavía mejor si fuera en formato físico, pero qué le vamos a hacer. Después de todo, Origin no es tan malo. O al menos eso dice Zampella.

Y si, como decíamos, ya tienes algunas entregas de la saga pero te faltan otras, que sepas que ahora mismo la Edición Estándar de Crysis 3 cuesta 9,97 euros, que no está nada mal. Y por un poco más, 14,97 euros, la Edición Digital Deluxe incluye, además de muchos extras, Crysis 2 Edición Máxima de regalo. Por su parte, el primer Crysis está a mitad de precio por 4,97 euros, lo cual es una ganga dada la calidad de este juegazo, y su expansión Crysis Warhead, que también es una maravilla y te permite vivir la misma campaña desde otro punto de vista totalmente distinto, sale por 3,97 euros. En este enlace encontrarás el listado de todos los Crysis en Origin.