28/03/2024
Dead Island: Epidemic
Deep Silver ha anunciado que Dead Island: Epidemic entra en fase de Beta abierta, la franquicia Dead Island salta al multijugador masivo con un título que aspira a convertirse en referencia de los MMO

Dead Island: Epidemic, la vertiente MOBA de la genial saga de Zombies Dead Island entra en fase de Beta abierta. Desde primeros de año el título de Deep Silver se encontraba en fase de Beta cerrada, este paso sin duda desvela que estamos más cerca que nunca de la versión final de este prometedor título.

Dead Island: Epidemic es un multijugador masivo que nos lanzará a una isla infecta de zombies

Desde este momento cualquiera de vosotros puede jugar a Dead Island: Epidemic  descargándolo desde su página de Steam. En la creciente moda del terror Zombie, los survival horror basados en este tipo de pandemias se han multiplicado exponencialmente. En Dead Island: Epidemic podremos explorar islas infectas de zombies mientras realizamos las mismas funciones que haríamos en cualquier otro MOBA, ejecutando misiones, cooperando con otros jugadores para doblegar a otras facciones de humanos en la isla y recolectando los recursos necesarios para poder seguir vivos a base de alimentos o cocinando pociones curativas.

La Beta abierta de Dead Island: Epidemic incluirá muchas mejoras

Se ha mejorado el modo de juego PVE que nos aporta una mejor jugabilidad, mayores retos y misiones independientemente de los niveles de habilidad de cada jugador. Estas mejoras compensan las diferencias entre los jugadores más veteranos y los más inexpertos. El crafteo de Dead Island: Epidemic también se ha mejorado sustancialmente, ahora se ha introducido un nuevo crafteo y looteo para generar nuestras propias armas, muy al estilo de How to Survive. También se ha modificado el sistema general de Looteo, que lo hace mucho más racional, con mayores recompensas, aunque menos aleatorias. Estas son sólo algunas de las mejoras introducidas, para que os hagáis una mejor idea de lo que nos ofrecerá este juego,  Deep Silver ha distribuido un teaser exclusivo de esta fase de Beta abierta.