28/03/2024
Ronald "Red" Daniels será el protagonista de la campaña de Call of Duty WW2.

Ronald "Red" Daniels será el protagonista de la campaña de Call of Duty WW2.

Activision y Sledgehammer Games han publicado los requisitos de Call of Duty WWII que debe cumplir tu ordenador para poder jugar al esperado título.

Activision y Sledgehammer Games han desvelado los requisitos de Call of Duty WWII oficiales para PC, a tan solo unos días de su llegada a las tiendas. Si habitualmente tienes problemas de espacio para instalar juegos, ya puedes empezar a borrar o trasladar archivos, porque la nueva entrega de la saga shooter se comerá 90 GB de tu disco duro.

Estos son los requisitos de Call of Duty WWII que necesitará cumplir tu ordenador.
Estos son los requisitos de Call of Duty WWII que necesitará cumplir tu ordenador.

Call of Duty WWII es el regreso de la popular franquicia a sus orígenes. Con unos gráficos y jugabilidad mejorados, viviremos una nueva y emocionante campaña en la cruenta Segunda Guerra Mundial, y disputaremos enormes batallas con o contra nuestros amigos en su modo multijugador. Una entrega más, además, dispondremos de un modo Zombies en el que combatiremos contra científicos nazis no muertos.

Lista completa de requisitos de Call of Duty WWII

Tras su exitosa beta pública, Sledgehammer Games ha aprovechado el feedback de los usuarios para garantizar ciertas funcionalidades en Call of Duty WWII llegado su día de lanzamiento, como el aumento de las opciones de campo de visión, añadiendo más opciones de ratio que concuerden con múltiples monitores del mercado, soporte para varias pantallas (confirmado con hasta tres, por el momento), HDR y resolución 4K, posibilidad de alcanzar los 250FPS, libertad para remapear el teclado y el ratón, cromos para Steam, mejor rendimiento y los sistemas anti-tramposos operativos desde el primer día.

A continuación puedes ver la lista completa de requisitos mínimos y recomendados, y recuerda de Call of Duty WWII llegará a las tiendas para PC y consolas el próximo 3 de noviembre.

MÍNIMO:
OS: Windows 7 64-Bit or later
CPU: CPU: Intel® Core™ i3 3225 3.3 GHz or AMD Ryzen™ 5 1400
RAM: 8 GB RAM
HDD: 90 GB HD space
Video: NVIDIA® GeForce® GTX 660 @ 2 GB / GTX 1050 or ATI® Radeon™ HD 7850 @ 2GB / AMD RX 550
DirectX: Version 11.0 compatible video card or equivalent

RECOMENDADO:
CPU: Intel® Core™ i5-2400 or AMD Ryzen R5 1600X
RAM: 12 GB RAM
HDD: 90 GB HD space
Video: NVIDIA® GeForce® GTX 970 / GTX 1060 @ 6GB or AMD Radeon™ R9 390 / AMD RX 580
DirectX: Version 11.0 compatible video card or equivalent