28/03/2024
Los nuevos detalles de Battlefield 1 se centran en el nuevo sistema de apertura de cajas y en la creación de nuevas armas.

DICE y Electronic Arts han proporcionado detalles de Battlefield 1 referentes a algunas de sus características. En esta ocasión, se ha explicado cómo cambiará la apertura de cajas y lo que encontraremos en ellas. También se ha confirmado la manera en que estará implementado el sistema de crafteo y lo que podremos conseguir con él. Parece que vamos a volver a tener que jugar mucho para obtener todos los elementos incluidos en el juego.

Estos nuevos detalles de Battlefield 1 nos hablan sobre las cajas y la creación de nuevas armas.
Estos nuevos detalles de Battlefield 1 nos hablan sobre las cajas y la creación de nuevas armas.

Todo hace indiciar, según estos datos oficiales, que los Battlepacks de Battlefield 1 van a cambiar un poco. De hecho, se van a simplificar el extremo, ya que solo habrá un tipo de cajas. Dependerá de nuestro nivel abrir unas mejores o peores, pero solo podremos hacerlo con un tipo cada vez. Obtendremos estas cajas jugando y no hará falta pagar dinero real. Dentro de cada una de ellas encontraremos diferentes elementos para el juego, garantizando al menos una nueva apariencia para nuestras armas.

Detalles de Battlefield 1 en su sistema de creación de armas

Lo interesante es que estos Battlepacks también incluirán piezas de armas. Tendremos que guardarlos, ya que serán un elemento necesario en el sistema de crafteo antes mencionado. Tal y como han comentado, al tener un número de piezas concreto, podremos craftear una nueva arma cuerpo a cuerpo. Estas armas de melee de Battlefield 1 podrán utilizarse en las partidas, aunque no ofrecerán beneficios adicionales. Es decir, que parece que solo podremos crear armas cuerpo a cuerpo y no de fuego con este sistema.

Suponemos que este sistema evolucionará y se actualizará con el tiempo. Pero, por el momento, los detalles de Battlefield 1 proporcionados al respecto son estos. Habrá que jugar para tener acceso a los Battlepacks, que a su vez nos darán piezas para el sistema de crafteo. Se simplificará, pero seguiremos obteniendo elementos adicionales para el juego.