18/04/2024
BioWare ha confirmado que la semana que viene comenzaremos el nuevo año conociendo detalles de Mass Effect Andromeda a través de un gameplay.

Poco conocemos sobre la próxima entrega de la famosa franquicia de BioWare. Ni fecha de lanzamiento, ni muestras demasiado explícitas de gameplay, ni datos sobre su historia… sin embargo, el estudio de desarrollo ya nos ha emplazado a una cita la semana que viene. Todo hace indicar que vamos a comenzar el año con nuevos detalles de Mass Effect Andromeda, que incluyen un nuevo gameplay. ¿Cuándo se producirá y qué podemos esperar de este nuevo anuncio?

Nuevos detalles de Mass Effect Andromeda para comenzar el año.
El próximo 4 de enero conoceremos nuevos detalles de Mass Effect Andromeda.

BioWare ha confirmado la noticia a través del Twitter oficial de la propia franquicia espacial. Allí ha comentado que el próximo día 4 de enero veremos un nuevo gameplay de Mass Effect Andromeda. El estudio de desarrollo estará presente en la próxima conferencia de Nvidia en el CES 2017, que se celebra ese mismo día. Eso sí, no se ha proporcionado ningún horario, así que no sabemos exactamente cuándo podremos ver estos nuevos materiales del juego.

El estudio ya ha desvelado nuevos detalles de Mass Effect Andromeda

A esta información oficial sobre Mass Effect Andromeda podemos sumar otros que se han ido produciendo durante estos últimos días. Por ejemplo, Mac Walters, miembro de BioWare, comentaba esta misma semana en su Twitter personal algunos detalles sobre la exploración del juego. Allí respondía a uno de sus seguidores, afirmando que tendrá ciertas limitaciones, y que no podemos esperar una galaxia al completo a lo No Man’s Sky que poder visitar en su totalidad.

Sin embargo, Walters también afirmaba que habrá muchas zonas y planetas que poder explorar. Veremos de qué se trata este nuevo gameplay del juego, que parece que nos va a mostrar nuevos detalles de Mass Effect Andromeda en lo que se refiere a sus escenarios. Lo mismo, si tenemos suerte, la compañía también aprovecha para confirmar la fecha de lanzamiento del juego, que sigue sin conocerse a día de hoy.