23/04/2024
seguimiento ocular de Deus Ex Mankind Divided
La culpable del anuncio anticipado ha sido una web rusa, que publicó una información y unas capturas embargadas sobre Deus Ex Mankind Divided antes de tiempo

Bueno, pues se fastidió al sorpresa que nos guardaba Square Enix. Es lo que tiene querer alargar el hype del anuncio de un juego, que tarde o temprano alguien comete un error y te fastidia todo el proceso. El fallo, en esta ocasión, lo ha cometido una web rusa de videojuegos que ha filtrado la información embargada que tenían sobre Deus Ex: Manking Divided, el nuevo juego de la saga Deus Ex, que será una secuela directa de Human Revolution y que, como podéis ver vosotros mismos, está también protagonizado por el carismático Adam Jensen. ¿Alguien da más?

Deus Ex Mankind Divided (2)

La información que tenemos en estos momentos sobre el juego es limitadísima y casi se reduce a las plataformas confirmadas, que son PC, PS4 y Xbox One, por lo que al menos veremos un buen adelanto gráfico. GameInformer, al revista estadounidense, tiene este mes una portada dedicada al juego, además de unas cuantas capturas que también estaban en la web rusa y que tenéis más abajo y de algunas ideas sueltas sobre cómo será el juego, que os ponemos en una lista para dejarlo todo más claro:

  • Como ya hemos dicho, lo protagoniza Adam Jensen, algo que puede resultar chocante a quienes eligieron cierto final en Human Revolution
  • Hay más variedad de entornos, aunque sin perder esa estética característica entre el futurismo y el renacimiento
  • Las armas se pueden personalizar algo más, lo que nos hace pensar que puedan tener más peso en el juego
  • Los combates contra los jefes finales se han trabajado mucho para que no sean tan pobres como en Human Revolution
  • Se ambienta en el año 2029, dos años después del anterior
  • Posiblemente sea una historia de redención sobre Jensen
  • Jensen ahora trabaja para una organización antiterrorista, pero no se termina de fiar del todo de ella
  • Las misiones presentan conflictos con el objetivo impuesto, al estilo de Dishonored

Y hasta aquí sabemos. Confiamos en que Eidos Montreal sea capaz de retocar los ligeros problemas de Human Revolution, que aunque no afectaban a su magnífica estética ni planteamiento, eran detalles que no podían omitir. A ver si este E3 anuncian algo más o muestran un trailer con gameplay. Y ojalá no se vaya a 2017.

Pulsad sobre las imágenes para verlas a todo tamaño

Deus Ex Mankind Divided (1)
Deus Ex Mankind Divided (5)
Deus Ex Mankind Divided (3)
Deus Ex Mankind Divided (4)