28/03/2024
Estos son los siete nuevos trajes que se incluirán en el próximo DLC de Street Fighter V, que estará ambientado en Halloween.

Capcom ha anunciado los contenidos que podemos esperar del próximo DLC de Street Fighter V. Este contenido será especial, ya que solo podrá obtenerse durante un tiempo limitado. Estará tematizado con la festividad de Halloween, ya que incluirá nuevas apariencias para diferentes personajes basados en esta fiesta. La compañía ya ha desvelado todos los detalles al respecto de esta expansión, incluyendo sus fechas y los precios que habrá que abonar.

Estos serán dos de los nuevos trajes incluidos en el próximo DLC de Street Fighter V.
Estos serán dos de los nuevos trajes incluidos en el próximo DLC de Street Fighter V.

Los nuevos contenidos que llegarán a Street Fighter V serán siete trajes. Como decimos, tendrán motivos especiales basados en Halloween y solo podremos adquirirlos durante un tiempo limitado. El DLC llegará el próximo 11 de octubre y estará disponible únicamente hasta el próximo 29 de noviembre. Una vez que pase esa fecha, será imposible acceder a estas apariencias, así que hay que tenerlo en cuenta. Al menos nos dejarán ahorrar un tiempo, ya  que no van a ser gratuitos.

Los trajes del DLC de Street Fighter V serán de pago

Es importante destacar que estos trajes adicionales de Street Fighter V solo podrán adquirirse con dinero real. El juego incluye otros trajes y apariencias que podemos conseguir con dinero del propio juego, pero en este caso no será así. Capcom ha desvelado que el precio de cada uno de estos nuevos trajes será de 4 euros. No se han desvelado datos sobre algún posible pack que incluya los siete trajes a un mejor precio.

Así que ya sabéis, si estáis interesados en este DLC de Street Fighter V toca soltar dinero. Aunque todavía no se ha confirmado, parece que estos nuevos trajes solo serán el principio. Es decir, que Capcom incluirá más contenidos adicionales (de pago o no) que tenga que ver con la festividad de Halloween. De momento, tenemos estos siete nuevos trajes que llegarán la semana que viene y podremos obtener durante un tiempo limitado.