28/03/2024
Contiene todo el contenido y DLC de Dungeons Defenders, la manera perfecta de matar el tiempo antes de la segunda parte.

Casi tres años después del lanzamiento en PC de Dungeons Defenders, Steam recibe una versión definitiva de esta mezcla de tower defense y RPG, con todo el contenido descargable, un ligero rediseño de la jugabilidad y hasta algo de nuevo contenido. Dungeon Defenders Eternity, que es como se llama, no es la esperada secuela anunciado en 2013, sin embargo.

dungeon-defenders-entrada

Ya en 2012, Dungeons Defenders había sido todo un éxito de ventas, con más de un millón de copias vendidas entre todas sus plataformas. Eso fue suficiente para que el estudio anunciara el año pasado el desarrollo de una secuela, que aún estamos esperando. Al menos, Trendy Games quiere hacer la espera más amena lanzando esta versión mejorada.

«A medida que nos acercamos a la llegada de Dungeon Defenders 2, estamos encantados de poder revisitar el título que forjó la franquicia», ha dicho Darrell Rodriguez, CEO de desarrollo en Trendy Entertainment. «Dungeon Defenders Eternity es en muchos sentidos un título para nuestros jugadores, construido en torno a nuestros fans. Entablar una conversación directa con ellos es la basede nuestros esfuerzos, y la misma política estamos llevando a cabo con la secuela»

Dungeons Defenders Eternity es el mismo juego que el original, aunque se han hecho diferentes equilibrados de héroes, se ha rediseñado el sistema de loot y se han añadido más herramientas de defensa para los jugadores. También añade armaduras visibles, un sistema de aumentos, más seguridad en los servidores y cuatro misiones nuevas, así como diferentes añadidos gratuitos para el futuro.

Dungeon Defenders está ya disponible en Steam. Quienes tengan el juego original, podrán comprarlo al 50% de su precio.