28/03/2024
Techland ha anunciado que Dying Light Enhanced Editon ya es Gold, esto es, que ya está acabado y listo para ser reproducido en masa para la venta.

Los fans de los zombies tienen buenas noticias por delante, que Dying Light Enhanced Editon ya está acabado y listo para su lanzamiento el próximo 9 de febrero. Sí, sí, muchos de vosotros no recibiréis esta noticia con mucho entusiasmo porque se trata simplemente de una revisión de un juego que ya se lanzó hace un año, pero la verdad es que Techland ha hecho un gran trabajo para mantener su juego relevante y el contenido que han ido sumando merece bastante esta mención.

dying light
Dying Light Enhanced Editon cuenta con todos los DLCs del juego, todas las actualizaciones que ha hecho Techland y la nueva expansión, The Following.

En primer lugar, ¿qué trae la Dying Light Enhanced Editon? Básicamente, la versión más actualizada del juego, todo el DLC que se ha lanzado a lo largo de 2015 y la nueva expansión que se lanza el 9 de febrero, The Following. Este DLC incluye una nueva zona totalmente abierta donde se puede conducir y que tiene nuevas misiones. Según el estudio, es como si fuera una secuela, algo que nosotros aún tenemos que ver, y de ahí que hace unas semanas anunciaran una subida del precio de la expansión de 15 a 20 euros. Los fans se lo tomaron bien, pues antes de subir el precio, dieron unos días para los interesados en adquirirla al precio anterior, así que sarna con gusto…

La Dying Light Enhanced Editon además contará con nuevos contratos y retos diarios que se irán alternando y que están pensados para que los más fans siempre tengan algo que hacer en el mundo, muy al estilo de un MMO. Si a esto sumamos los niveles legendarios que han introducido para alargar más la experiencia, pues todo encaja muy bien.

Lo dicho, que Techland ha hecho un buen trabajo: tanto para quienes ya tenían el juego, que ahora recibirán más contenido; como para quienes quieren introducirse en él ahora con todo el contenido de golpe.