29/03/2024
Dying Light, el nuevo survival horror de zombis de los creadores de Dead Island, retrasa su fecha de lanzamiento, prevista para 2014, hasta febrero de 2015.

Desde Techland llegan malas noticias: Dying Light se retrasa hasta febrero de 2015. El nuevo survival horror de zombis de los creadores de Dead Island y Call of Juarez estaba previsto para algún momento de 2014, pero habrá que esperar un poco más por razones de calidad, según ha indicado el estudio en un comunicado. Realmente, Techland nunca dijo que fuera para 2014, pero era la fecha estimada por todo el mundo, sin que fuera desmentida en ningún momento.

Dying Light se retrasa a febrero de 2015
El nuevo survival horror de Techland se va a febrero de 2015. Dicen que por razones técnicas, para pulir detalles y que sea un juego verdaderamente innovador. Esperemos que así sea.

Dying Light, para el año que viene

Si quieres leer el comunicado en inglés, puedes hacerlo a través de este enlace a la web oficial de Dying Light. A continuación traducimos un extracto de lo más interesante. Y si no sabes de qué va este prometedor juego, échale un vistazo al vídeo gameplay publicado hace tres meses.

Sabemos que habéis estado esperando durante bastante tiempo la fecha oficial de lanzamiento de Dying Light. Tras haberlo meditado detenidamente, hemos decidido que nuestro nuevo juego se lanzará en febrero de 2015.

Cuando comenzamos a desarrollar Dying Light, nos propusimos como meta principal la innovación. Queríamos ofrecereos una libertad de movimientos nunca antes vista en un juego de mundo abierto. Tras muchas progresos y meses de duro trabajo, ahora estamos tan cerca de conseguir lo que nos habíamos propuesto al principio, que no podemos parar hasta que esté terminado.

La nueva fecha nos asegura que podremos realizar aquella visión de un juego de mundo abierto innovador. De esta manera, el juego lucirá de la mejor manera posible en todas y cada una de las cinco plataformas para las que está siendo desarrollado, sin que ninguna se vea perjudicada. Para vosotros, los jugadores, la espera merecerá la pena.