16/04/2024
Dynasty Warriors 9 ya es oficial
Dynasty Warriors 9 llegará a PC en el día de su lanzamiento, esta gran noticia la ha desvelado hoy Koei Tecmo junto a otros detalles del juego.

Tremenda alegría la que hemos recibido los fans de la franquicia de Koei Tecmo que jugamos en PC. Ya que se han confirmado las plataformas en que saldrá el juego en su lanzamiento, y una de ellas serán los PC´s a través de Steam. De esta forma Dynasty Warriors 9 llegará a PC tal y como muchos deseábamos.

Dynasty Warriors 9 llegará a PC
Por fin hoy se ha confirmado que Dynasty Warriors 9 llegará a PC

Que Dynasty Warriors 9 llegará a PC es algo que hemos conocido gracias al último comunicado de Koei Tecmo. Además han desvelado hoy un abundante compendio de materiales que ofrecen una visión más pormenorizada de los inmensos paisajes y la vida salvaje de China, así como de los nuevos personajes y sus nuevos diseños.

estilo de combate de Dynasty Warriors 9

Ya sea escogiendo seguir las misiones de la trama principal o pasar tiempo explorando las enormes maravillas naturales de China – desde los exuberantes bosques de cedro y las selvas de bambú de Chengdu hasta la legendaria Gran Muralla – la persistente guerra continuará su curso. Escaramuzas, contiendas, misiones secundarias especiales y conflictos a gran escala en los que podrán tomar parte los jugadores según su voluntad, a medida que se adentran en los lugares más recónditos, ofreciendo una apariencia de libertad de elección para el jugador inédita en las anteriores entregas de la saga DYNASTY WARRIORS. Estas batallas van de misiones de exploraciones para descubrir a los poderosos oficiales enemigos, hasta acciones bélicas de guerrilla para someter a los mensajeros y exploradores, pasando por realizar sabotajes al abastecimientos de las tropas rivales; tener éxito en estas acciones de combate otorgarán grandes recompensas y tendrán efecto a la hora de superar futuras dificultades de batalla.

Para ampliar las elecciones disponibles para el jugador, Koei Tecmo está también añadiendo dos nuevos personajes jugables al título, cada uno de ellos formidable por sí mismo. Man Chong, del reino de Wei, es un brillante general, un hábil orador y un excelente táctico. Mientras tanto, Zhou Cang del reino de Shu es conocido por su increíble resistencia y velocidad. Ambos personajes se unen al ya de por si amplio elenco de personajes favoritos de los fans, hasta ofrecer incluso una selección más variada para los jugadores que deseen explorar diferentes líneas argumentales en diferentes reinos.