25/04/2024
Desde Los Ángeles, nos llegan nuevos datos de Castlevania Lords of Shadow 2 que se suman al espectacular trailer de presentación. MercurySteam y Konami preparan su lanzamiento en PC a final de año.

Castlevania Lords of Shadow – Ultimate Edition  fue confirmado para PC la semana pasada y, poco después, Konami también anunció que los usuarios de PC podíamos contar con Castlevania Lords of Shadow 2 hacia final de año. Ambas fueron estupendas noticias, pero la segunda entrega, dentro de la agenda de Konami para este E3 2013 levantó grandes expectativas. El teaser de Castlevania Lords of Shadow 2 no se hizo esperar y ahora nos llegan nuevos detalles del trabajo de MercurySteam.

Castlevania Lords of Shadow 2
En Castlevania Lords of Shadow 2 encarnarás a Drácula en un mundo moderno.

Konami prepara un lanzamiento simultáneo en PlayStation3, Xbox 360 y PC para este invierno. Parece ser que esta vez, los que jugamos en ordenador, no vamos a tener que esperar por el juego de MercurySteam. Esto, a su vez, supone un gran aliciente para engancharse desde la primera entrega que llevábamos esperando tres años. Además, Castlevania Lords of Shadow 2 continúa la historia donde termina la de su predecesor. Drácula ha resucitado y se encuentra abatido por el terrible sufrimiento que ha de soportar. Anhela liberarse de sus ataduras inmortales, pero hasta que lo consiga será la presa numerosos enemigos humanos y no humanos. Satán se suma a los perseguidores y, con el propósito de vengar su derrota ha vuelto a irrumpir en el mundo de los mortales.

El redimido Drácula debe recuperar sus poderes perdidos con el fin de hacer un pacto con la Muerte para derrotar al Diablo y obtener el descanso eterno. Sin embargo, el clan de los Belmont también tiene la intención de matar al Vampiro y revelar la verdad detrás de su misterioso linaje. La lucha entre el bien y el mal llega afronta en Castlevania Lords of Shadow 2 un dramático final.  Drácula se enfrenta a su archienemigo Satán y a la búsqueda implacable de venganza de los Belmont.

Castlevania Lords of Shadow 2 - E3 2013 Castlevania Lords of Shadow 2 - E3 2013 Castlevania Lords of Shadow 2 - E3 2013 Castlevania Lords of Shadow 2 - E3 2013

Características de Castlevania Lords of Shadow 2

  1. Jugarás como Drácula por primera vez. Reunirás todos los poderes y habilidades de las que el Lord Vampiro fue despojado.
  2. Descubrirás nuevos Lords of Shadow. Entrarás en un sombrío mundo, abierto a la exploración, en un escenario moderno de fantasía. Recorrerás los laberínticos pasillos del castillo de Drácula.
  3. Emplearás los nuevos poderes vampíricos exclusivos de Drácula, diseñados para dar lugar a intensos combates tácticos.
  4. Podrás dominar a tus adversarios con nuevas habilidades: Transformarte en niebla, subyugarlos con la imponente presencia de Drácula, desvanécete en la oscuridad ante los ojos atónitos de tus enemigos…
  5. Navegarás por entornos detallados, enfrentándote tanto a jefes finales contra a hordas de enemigos en un sistema de plataformas 3D con una compleja física en tiempo real.
  6. Saciarás tu «sed de sangre»: Como vampiro, tus poderes inmortales se verán intensificados al beber la sangre de tus enemigos… El maná para tus habilidades.

Castlevania Lords of Shadow 2 mantiene el estilo de la primera entrega, acción y aventura en tercera persona, combinando fantasía y realidad. Esta entrega estará ambientada en un mundo contemporáneo alternativo. Por fin podremos jugar como Drácula y MercurySteam nos augura una conclusión impactante de la serie Lords of Shadow. Tendrás más detalles sobre su lanzamiento en la página de Konami para el juego.