29/03/2024
Demo 'gameplay' de Assassin'c Creed IV en el E3 2013 PC.

Demo 'gameplay' de Assassin'c Creed IV en el E3 2013 PC.

Assassin's Creed IV muestra un poquito más de su 'gameplay' mezclando acción en tierra y mar. Un tráiler frenético que nos pone los dientes muy largos.

Assassin’s Creed IV Black Flag ha tenido muchos tráilergameplay‘ desde que en marzo fue anunciado oficialmente, pero tal vez el que mejor resuma todo lo que nos va a ofrecer esta nueva entrega de la orden de los asesinos es este vídeo que os dejamos más abajo. Esta pieza no fue presentada en la conferencia de Ubisoft en el E3 2013, sino que lo hizo en la de Sony, un par de horas más tarde, por lo que está calentito y humeante todavía.

Reunión de piratas en Assassin's Creed IV en ¿Tortuga?
Reunión de piratas en Assassin’s Creed IV en ¿Tortuga?

Sin duda, este vídeo es el resumen perfecto de todo lo que podremos hacer con este Assassin’s Creed 4 ambientado en la edad de oro de la piratería en el Caribe: acción por tierra y mar, salpicada de sigilosas fases por selvas frondosas (Threepwood ¿dónde estás?), puertos de mala muerte que perfectamente podrían llamarse Tortuga y carreras contrarreloj para subirnos a un barco con el que desafiar a los imperios y sus enormes galeones.

Pues nada, disfrutad de este pedazo de vídeo gameplay de Assassin’s Creed IV Black Flag. Merece mucho la pena…