29/03/2024
The Witcher 3 E3
E3 2013 PC: The Witcher 3 se muestra con un vídeo en tiempo real y con nuevas imágenes. ACTUALIZADO: Nuevas pantallas. ACTUALIZADO: Demo con NVIDIA PhysX.

The Witcher 3 se ha mostrado ya  justo antes del E3 2013 con un vídeo del juego en tiempo real… ¡ESPECTACULAR! La conferencia de Microsoft ha ofrecido nuevos datos sobre Xbox One, no demasiados pese a las expectativas: 500 $, lanzamiento en Noviembre…  Y además ha anunciado las SmartGlass para Surface. Pero la conferencia ha concluído con buenas expectativas también para los jugadores de PC, gracias el vídeo de la nueva entrega de Geralt de Rivia en tiempo real. The Witcher 3 Wild Hunt por fin se deja ver jugable, con El Brujo a caballo, rumbo al norte, al encuentro de la Cacería Salvaje. ¡No te pierdas el vídeo y atento a los nuevos detalles!

Witcher 3 E3
Actualizamos la información sobre The Witcher 3 Wild Hunt con nuevas pantallas del E3.

Apenas dura unos segundos, pero el nuevo vídeo de debut de gameplay hace más real y tangible lo que ya prometía The Witcher 3 Wild Hunt… ¡Y no es poco! Según CD Projekt, este trailer nos anticipa lo que nos vamos a encontrar en la culminación de la Saga de Geralt de Rivia en PC, Xbox One y PS4. Las aventuras del Brujo nos llevarán a visitar un vasto y abrupto mundo de fantasía medieval, a veces devastado… Allá donde la invasión del Imperio Nilfgaardiano se ha extendido desde el Sur. Recorreremos, además, los gélidos territorios de los reinos norteños. Un mundo, en definitiva, extenso y abierto a la exploración…

Pero, sobre todo, será un mundo donde el bien y el mal se entrelazan presentando complejos dilemas morales para Geralt. ¡Cada decisión tendrá influencia en ese mundo y eco en los acontecimientos posteriores de The Witcher 3, trazando un rumbo diferente en la historia durante un centenar de horas de juego! Así lo explica CD Projekt en este otro nuevo vídeo.

The Witcher 3 Wild Hunt PC

Los estudios CD Projekt RED se ha propuesto satisfacer las expectativas más exigentes de los aficionados al rol. ¡Ese es el objetivo al que se comprometen! Y todo ello nos lo quieren ofrecer sobre una recreación técnica muy ambiciosa, bajo la tecnología de RED Engine 3 y con un diseño artístico que, a la estela de la segunda entrega, se muestra ya soberbio. Más concretamente The Witcher 3 Wild Hunt va tomando forma con detalles como estos:

  1. Un inmenso mundo abierto a la exploración, repleto de quest, (principales y secundarias) meticulosamente diseñadas, con infinidad de lugares de interés. Su escala será 35 veces mayor que la de The Witcher 2: Assassins of Kings.
  2. Rol del bueno, con una profundidad y complejidad narrativa sin precedentes, ambientado en el universo literario de la Saga de Geralt de Rivia, creado por Andrzej Sapkowski.
  3. Y esta entrega no estará exenta de riegso y evolución. CD Projekt anuncia una mecánica de combate con nuevo diseño. Promete combinar la fluidez de la entrega anterior con un sistema de enfrentamientos muy sensible, que posea la precisión de un juego específicamente de lucha, como si se tratase de un beat ‘em up.

 

  1. ACTUALIZACIÓN:

Nos llegan nuevas pantallas en alta resolución e impresiones desde Los Ángeles. El material ha sido simultáneamente publicado en los foros de The Witcher. Por su interés y espectacularidad, publicamos las imágenes en su tamaño original excepcionalmente.

Combate Witcher 3
El sistema de combate ha sido resideñado en The Witcher 3. Combinando la fluidez y la táctica, Geralt contará con un nuevo repertorio de opciones, ataques y defensas.
Bosque Witcher 3
El Camino de Brujo, la caza de monstruos, recuperá protagonismo en The Witcher 3. Geralt se encontrará ocasionalmente con nuevos monstruos realizando las misiones principales.
Aldea Witcher 3
Una de las novedades desveladas en este E3 para The Witcher 3 es un sistema de economía dinámico, con el que la guerra y la situación política de cada población, podrá influir en el mercado, haciendo fluctuar los precios.
Kovir Witcher 3
Las elecciones de Geralt tendrán consecuencias en distintos estratos de la historia, haciendo difícil diferenciar entre el bien y el mal, planteando dilemas morales a lo largo de 100 horas de juego y con 36 finales posibles.
Reinos del norte Witcher 3
A medida que avances en The Witcher 3, te irás encontrando con eventos aleatorios. Otra novedad, que dará lugar a nuevas quest e historias paralelas.
Entre lobos Witcher 3
Pese a que The Witcher 3 se desarrollará en un mundo abierto, la profundidad narrativa seguirá siendo uno de elementos principales en el desarrollo de la aventura.
Igni Witcher 3
Geralt tendrá a su disposición la facultad de desarrollar nuevas habilidades especiales. También podrá, como en anteriores entregas, crear y mejorar sus armas.
Geralt a Caballo Witcher 3
El mundo de The Witcher 3 será abierto e inmenso. Necesitarás ir a lomos de «Sardinilla» (el corcel de Geralt) para recorrer un escenario 35 veces mayor que el de la segunda entrega.
Monstruo
El juego nos situará en los Reinos del Norte, seis meses después de la invasión de Nilfgaard. La devastación y los horrores de la guerra dan lugar a la aparición de monstruos como plagas.
Monstruo Witcher 3
Como Brujo, Geralt contará con un sentido especial para investigar en las quest y seguir el rastro de los monstruos -bestias o humanos- hacia sus guaridas.
Geralt de Rivia Witcher 3
Geralt de Rivia en The Witcher 3 Wild Hunt

 

  1. ACTUALIZACIÓN:

CD Projekt RED realiza una demostración que exhibe la complejidad gráfica de The Witcher 3 Wild Hunt, bajo la tecnología PhysX de NVIDIA. Tienes aquí la descripción completa de la demo.