28/03/2024
El próximo 5 de Junio, CD Projekt prepara su conferencia previa al E3 2014 en la que tiene previsto mostrar novedades acerca de The Witcher 3: Wild Hunt

El E3 2014 está a la vuelta de la esquina y, sin duda, CD Projekt RED volverá a ser uno de los estudios que capten mayor atención. Como suele ser habitual las compañías con los proyectos más ambiciosos celebran, en los días previos a la feria, conferencias propias para mostrar sus novedades. CD Projekt RED nos cita el próximo 5 de Junio para asistir a su Summer Conference que podremos seguir en directo.

CD Projekt REDUna de las sensaciones del E3 2013 fue el pequeño teaser de presentación de The Witcher 3 Wild Hunt, que convirtió al juego de CD Projekt RED en uno de los títulos protagonistas de la feria el año pasado. Nos supo a poco… Desde entonces, como sabemos, la tercera y esperadísima entrega de la saga de rol The Witcher ha postpuesto su lanzamiento hasta febrero de 2015, pero el estudio polaco está empeñado en que, de nuevo, The Witcher 3 Wild Hunt sea objeto de toda la atención de los medios y de los aficionados. Para ello, prepara una conferencia que se retransmitirá en vivo, mediante streaming, en Internet. Aparte de esto, la compañía ha avanzado que tiene lista una demostración del juego de 45 minutos de duración.

Según dice el anuncio oficial, Marcin Iwiński co-fundador de CD Projekt RED, unirá fuerzas con el distribuidor digital GOG.com, -socios de CD Projekt- para dar a conocer una noticia sobre The Witcher 3 Wild Hunt que resultará «emocionante» y que, al parecer, tendrá que ver con el compromiso de ambas compañías contra las restricciones de los DRM y del lanzamiento impropio de contenidos descargables.

El mismo Marcin Iwiński ha dicho a este respecto: «Si piensas que lo has visto todo, esperamos hacerte pensar de nuevo. La conferencia de este año va a ser muy especial, ya que vamos a desvelar detalles sobre el tan esperado The Witcher 3 Wild Hunt y su edición para coleccionistas, y también avanzaremos como puede mejorar aún eso que te gusta de GOG.com.

La Summer Conference de CD Projekt RED tendrá lugar el 5 de junio a las 20:00 (hora española). Y podrás seguir la retransmisión en este enlace.