19/04/2024
Arranca la conferencia de EA en el E3

Arranca la conferencia de EA en el E3

La conferencia de EA arranca a las 21:00 horas en el E3 2014. Se esperan unos cuantos juegos como seguros, pero no hay datos sobre novedades reales en ella.

La conferencia de EA arranca ya. A las 21:00 hora española. Entra aquí para ver en directo los anuncios que Electronic Arts tiene que hacer en esta edición del E3. Veremos FIFA 15, seguro; veremos Dragon Age Inquisition, seguro; Veremos Battlefield Hardline, seguro… ¿Y veremos algo más que no nos esperamos? Los rumores apuntan a ver nuevas demos de Mirror’s Edge… y otros.

Conferencia de EA en el E3 2014
EA arranca ya su conferencia. ¿Listo para las novedades de este E3?

La conferencia de Electronic Arts está a punto. Más abajo tienes el canal de Twitch TV en el que se va a retransmitir en directo la misma. Ya hemos mencionado algunos de los títulos que se van a mostrar seguro, pues están confirmados desde hace días. Al parecer, en la conferencia de Microsoft la versión de Xbox One de Dragon Age Inquisition no ha dejado demasiado buen sabor de boca. Quizá la que se presente aquí sea mejor, o quizá sea la misma, quién sabe.

Está por ver lo que se enseñará de Battlefield Hardline, que se iba a convertir en la gran sorpresa de esta edición del E3 2014 y al final se desveló, antes de tiempo, la semana pasada debido a varias filtraciones. ¿Podrá este giro en la saga combatir a Call of Duty? Según parece, con Advanced Warfare Activision tiene pensado también cambiar la dirección de su serie, así que… ¿quién ganará en la nueva era de la acción?

Y veremos si se confirman los rumores sobre Mirror’s Edge 2 y… ¿algo más? Parece que las expectativas sobre novedades reales no son demasiado altas, pero quizá esta conferencia nos ofrezca alguna sorpresa más de las que nos esperamos. Nos gustaría. Y, en todo caso, estamos deseando ver en acción algunos de los juegos que acabamos de mencionar. Lo mismo EA nos ofrece un sorpresón y enseñan algo del nuevo Mass Effect. por soñar…

Watch live video from EA on www.twitch.tv