29/03/2024
fallout 4
Ya es oficial, Fallout 4 llegará a PC, Xbox One y PS4 próximamente, ya podemos ver el tráiler que nos muestra las primeras imágenes del juego. Bethesda seguro que se reserva los detalles más llamativos para el próximo E3.

Por fin es oficial, Fallout 4 llegará a PC , Xbox One y PS4 . Después de muchas conjeturas se ha hecho oficial el nuevo título de esta famosa franquicia. Cuando el E3 2015 está a punto de empezar, se ha precipitado la información del esperado título así como su tráiler. La cuenta atrás de su pagina acaba de terminar y lo que nos muestra es la nueva entrega de esta carismática saga, es de esperar que los nuevos detalles del juego lleguen durante la conferencia del E3 la próxima semana.

Fallout 4

Desde hace unos días había aparecido una web con la cuenta atrás, que finalmente nos ha mostrado lo que ya era un secreto a voces, la cuarta entrega Fallout 4. Incluso unas horas antes, se había publicado por accidente la web y el tráiler, para ser borrados de forma inmediata al percatarse de la metedura de pata en Bethesda.

Fallout 4

Esto es lo que finalmente nos hemos encontrado en la página oficial del nuevo Fallout 4. No vamos a contar mucho más sobre el nuevo tráiler, porque un vídeo vale más que mil palabras. Eso sí, esperamos vuestros comentarios.

¿Qué os ha parecido el nuevo Fallout 4, suficiente para aumentar vuestro Hype? esperamos vuestros comentarios acerca de esta nueva entrega. Mientras podéis visitar su página oficial para comprobar que esta vez es de verdad el anuncio de Fallout 4.