20/04/2024
Deus Ex Mankind Divided
El Modo Breach de Deus Ex Mankind Divided ha recibido una nueva actualización con contenido extra que aumentará las horas de juego.

Tras su lanzamiento el pasado verano, el modo Breach de Deus Ex Mankind Divided se ha actualizado con un nueva modalidad que promete darle un toque más arcade a este interesante modo de juego. Dentro de esta actualización vamos a poder acceder a nuevos objetos, modalidades de juego y armas. Todo con el objetivo de enriquecer la experiencia de juego y ofrecer aún más razones a los jugadores para pasarse las horas muertas delante de nuestro ordenador con las aventuras de Adam Jensen.

Modo Breach de Deus Ex

El Modo Breach de Deus Ex Mankind Divided se actualiza y en consecuencia los jugadores de este divertido título van a poder acceder a los siguientes contenidos.

Nuevo objetivo
– Objetivo de Entrega de Paquete: El jugador tiene que encontrar un paquete oculto en el mapa y entregarlo a salvo en el punto de salida.

contenido descargable de Deus Ex Mankind Divided
Nuevo contenido
– Un nuevo mundo: El Mundo 4A se ha añadido y consta de 9 mapas completamente nuevos.
– 3 nuevos mapas se han incorporado a los mundo ya existentes.

Nuevas armas y objetos
– 3 nuevos objetos: Aumentos de Energía, Salud y de espacio de memoria, disponible en tres tamaños diferentes.
– Nuevas armas Premium: El Rifle Francotirador sin Visor, el Rifle 3RR0R EM, el revólver KABOOM, entre otras.
– 2 skins Premium.

Arreglo de errores y mejoras generales
– Interfaz de desafío más pulida y mejorada.
– Otra serie de arreglo de errores y mejoras.

Deus Ex: Mankind Divided, secuela del aclamado Deus Ex: Human Revolution, se desarrolla sobre su característica secuencia de elecciones y consecuencias, con un estilo de juego de acción-RPG, para conseguir una experiencia de juego tanto inmersiva como memorable. Los jugadores volverán al papel de Adam Jensen, ahora como agente encubierto experimentado, y volverán a tener acceso a su nuevo arsenal de armas y aumentos a medida de tecnología punta. Con el tiempo en su contra, Adam tendrá que elegir el enfoque correcto, y en quien confiar, para desenmarañar la enorme conspiración global.