29/03/2024
Far Cry Primal
Junto con el modo supervivente de Far Cry Primal, Ubisoft ha lanzado unas bonitas texturas a 4K para los que tengáis un ordenador de la NASA.

El modo superviviente de Far Cry Primal ya está disponible para descargar totalmente gratis. En PC, pesa unos 1,1GB, así que no es nada del otro mundo en lo que a parches se refiere. Sí, hemos llegado a ese momento en el que un parche de 1GB no es grande en comparación con otros. Lo que sí ocupa bastante son las texturas en 4K que Ubisoft ha lanzado de forma paralela para disfrute de los jugadores de PC. Estas nuevas texturas también se pueden descargar gratuitamente y pesan 3,5GB, así que preparad vuestras conexiones a Internet…

Far Cry Primal
El modo superviviente de Far Cry Primal es un gran añadido, pero seguro que más de uno agradece más la texturas en resolución 4K que vienen junto con él.

Como ya hemos hablado en otra ocasión, el modo superviviente de Far Cry 4 introduce muerte permanente en el juego – esto es, puedes perder todo el progreso si activas la opción y mueres. También se han introducido cambios en el compartamiento de los animales, que pueden ser mucho más agresivos y que, en el caso de tus aliados, si mueren, caerán también para siempre. Tenéis al final del post una infografía, desgraciadamente en inglés, en la que se tratan todas las novedades del modo superviviente.

Personalmente, destacaría que el viaje rápido consume comida y estamina, ambas escasas de por sí en el mundo de Far Cry Primal en el modo superviviente; que las bestias aliadas son más difíciles de domar y no pueden mantener un ritmo constante cuando las montamos sin que se hagan daño poco a poco; o que las armas pueden romperse más a menudo si fallamos al acertar a un enemigo e impactan sobre una superficie dura.

Sobre las texturas en 4K, poco más podemos decir: son texturas de alta resolución y exigen una tarjeta gráfica con mucha más capacidad.

fcp_infographic_final_small