19/03/2024
El nuevo modo cuota de sangre llega a GTA Online acompañado de un nuevo vehículo, el Youga Classic y bonificaciones de Acción de Gracias.

La versión online y multijugador de GTA sigue añadiendo nuevos modos de juego, y fiel a su esencia uno de los nuevos modos es toda una oda a las actividades más sangrientas. El modo cuota de sangre llega a GTA Online para ofrecernos unas partidas repletas de sangre y donde los asesinatos masivos son parte esencial de su desarrollo. Además también disfrutaremos del nuevo vehículo Youga Classic y de las bonificaciones que celebran la festividad de Acción de Gracias que se celebrará el próximo jueves. Vamos a repasar todo.

cuota de sangre llega a GTA Online

Cuota de Sangre llega a GTA Online, con sus asesinatos a mansalva, el nuevo Modo Adversario por equipos para GTA Online que enfrenta de 2 a 4 equipos y a un máximo de 16 jugadores. Cada equipo comienza con un arma potente de las cuatro opciones de arsenal disponibles y debe alcanzar la cifra de bajas indicada antes de avanzar a un armamento más desafiante y menos contundente hasta culminar en una última ronda cuerpo a cuerpo de bajas con un solo impacto. Ganará el primer equipo que pase por las seis armas en una partida o consiga más bajas antes de que finalice el plazo.

cuota de sangre llega a GTA Online

El anfitrión elige cuál de los cuatro arsenales que aparecen a continuación se utilizará en la sala antes de empezar la partida:

· Arsenal 1: lanzacohetes > ametralladora rotatoria > carabina especial > revólver pesado > escopeta recortada > machete
· Arsenal 2: fusil EM > ametralladora de combate > mosquete > fusil de francotirador pesado > escopeta de corredera > puño americano
· Arsenal 3: escopeta Sweeper > fusil compacto > minisubfusil > lanzagranadas compacto > escopeta de dos cañones > taco de billar
· Arsenal 4: lanzacohetes > fusil EM > escopeta pesada > fusil avanzado > pistola perforante > cuchillo

Furgoneta Yoga Classic

Sube a la cúspide de la autenticidad y la contracultura con la Bravado Youga Classic de Southern San Andreas Super Autos. Esta belleza playera es un auténtico vehículo especializado de suspensiones altas, y todo el mundo se preguntará qué lleva detrás. Que no se te escape esta furgoneta.

Además estas son las bonificaciones que han preparado por la llegada de Acción de Gracias

· Doble de GTA$ y RP en Cuota de sangre (del 22 al 28 de noviembre).

· Doble de GTA$ y RP en Cada bala cuenta, Hasta el final y Palmo a palmo durante el Día de Acción de Gracias (24 de noviembre).