19/03/2024
Baldur´s Gate
Volvemos a tener noticias de Beamdog, recordaréis que durante el mes de enero contaron que tenían algo entre manos, y ahora sabemos que en sólo unos días será algo oficial.

Un nuevo Baldur´s Gate podría llegar la próxima semana. Desde luego es algo más que probable si tenemos en cuenta cómo en la página oficial de Barldur´s Gate ha lanzado una misteriosa cuenta atrás que ahora mismo nos emplaza a dentro de 10 días para descubrir algo nuevo relacionado con el legendario RPG. No está claro aún lo que podrían presentar en la página oficial del juego, pero son varias las posibilidades que se barajan en este sentido.

Baldur´s Gate

Según las últimas informaciones distribuidas por Beamdog, no se trataría de un Baldur´s Gate III, sino que sería una entrega situada entre las tramas de la primera y segunda parte. Beamdog describe el futuro título que se revelará en diez días como «algo tan grande como no lo hemos visto hasta ahora»

baldur´s gate

Beamdog ya comunicó el pasado mes de enero que trabajaban en un nuevo título, entonces dijeron lo siguiente «Este año la esperada aventura Y finalmente navegará por las oscuras cavernas del desarrollo y se aventurará hacia la Sword Coast. Esta aventura Y será un añadido a la historia de Baldur´s Gate usando el motor Infinity. Será un puente entre los hechos de Baldur’s Gate: Enhanced Edition y Baldur’s Gate II: Enhanced Edition. Sigue atento a finales de esta primavera para anuncios del contenido y la fecha de lanzamiento de Aventura Y. Hemos planeado un excitante lanzamiento para este juego, algo muy grande que no hemos hecho hasta ahora. Si estás buscando información acerca de la Aventura Y, echa un vistazo a las imágenes que han sido misteriosamente filtradas en los foros»

En cualquier caso son muchas las posibilidades que podrían esconderse tras la cuenta atrás que ahora mismo nos emplaza a dentro de 10 días para conocer el nuevo título de Beamdog.