19/04/2024
El parche 1.07 de No Man's Sky es el más grande hasta el momento y el que más cosas arregla, aunque no incluye nuevo contenido todavía.

Ya está disponible el parche 1.07 de No Man’s Sky, que resuelve varios problemas de su versión para PC y que va consiguiendo que el juego de Hello Games sea más agradable de jugar.  El estudio ha publicado en Steam las distintas soluciones aportadas en esta actualización y han agradecido a los fans el apoyo a pesar de que muchos están hasta las narices y han dejado el juego abandonado.

parche 1.07 de No Man's Sky
Sean Murray sigue sin decir ni mu en su cuenta oficial de Twitter tras las críticas al juego, pero hay actualizaciones: esta vez toca el parche 1.07 de No Man’s Sky.

El parche 1.07 de No Man’s Sky sigue arreglando problemas

El parche 1.07 de No Man’s Sky ahora ya no permite que los jugadores se queden atrancados en ciertas brechas del mapa. También se ha arreglado uno de los problemas más importantes, que las partidas guardadas no se corrompan.  Este era un problema muy específico de la versión para PC que se arregla con esta actualización.

No se ha especificado cuántos jugadores fueron afectados por este problema y si realmente los descubrimientos hechos se han borrado de sus servidores, pero ahora está resuelto. Falta comprobarlo de primera mano, pero imaginamos que así será.

La falta de comunicación por parte de Hello Games está siendo casi total últimamente, aunque han agradecido en las notas del parche todo el feedback de los jugadores: «Durante las últimas semanas tras el lanzamiento de No Man’s Sky, nos habéis inundado con feedback y temas sobre el juego. Sin importar lo que hayáis dicho, sabed que habéis sido escuchados y que os prestamos mucha atención. Gracias».

El estudio promete que, una vez arreglados los problemas más importantes, empezarán a actualizar el juego para incluir nuevo contenido gratuito y hacer cambios en los apartados que peor están. Con que mejoren el inventario, yo ya sería feliz.