16/04/2024
Total War Warhammer es oficial
The Creative Assembly ha anunciado hoy que el nuevo contenido extraordinario de El Reino de los Silvanos de Total War Warhammer llega en diciembre.

Una vez más The Creative Assembly ha anunciado un nuevo contenido extra para su juego más destacado actualmente, Total War Warhammer. Este nuevo contenido llegará la primera semana de diciembre. Se trata de el Reino de los Silvanos de Total War Warhammer, y es el mayor contenido aparecido para la campaña de Total War Warhammer. Junto con el anuncio hemos conocido el tráiler que nos muestra los mejores aspectos de este nuevo contenido extra.

contenido descargable para Total War Warhammer

Tal y como han anunciado hoy, el Reino de los Silvanos de Total War Warhammer estará disponible desde el próximo 8 de diciembre. Se trata de el mayor contenido descargable lanzado hasta la fecha para la Gran Campaña de Total War Warhammer, que además añade una historia de campaña exclusiva titulada la «Estación de la Revelación”.

La campaña de los Elfos Silvanos ofrece una experiencia de juego totalmente distinta a la de las demás razas jugables incluidas en Total War Warhammer. Su gran infraestructura se aloja en los asentamientos de los Elfos Silvanos de Athel Loren, aunque pueden expandirse al exterior, capturar asentamientos y construir puestos avanzados limitados, conocidos como puestos de vigilancia Asrai. El punto central de la campaña es el Gran Roble, un edificio legendario exclusivo de cinco niveles, relacionado con la nueva condición de victoria.

En la batalla, los Elfos Silvanos son veloces, letales y pueden desplegar, en el campo de batalla, muchas unidades frágiles pero terriblemente poderosas. Aunque son físicamente menos robustos que muchas otras razas y el tamaño de sus unidades es menor, compensan estas diferencias con sus excelentes habilidades de combate cuerpo a cuerpo y con proyectiles. Con épicos nuevos Señores Legendarios, tres nuevos tipos de Héroes, unidades para el campo de batalla, monstruos, magia y mucho más, El Reino de los Elfos Silvanos. está ya disponible para ser reservado, podéis ampliar información directamente en la página de Steam de Total War Warhammer.