28/03/2024
Total War Warhammer es oficial
Desde hoy está disponible El Rey y el Kaudillo para Total War Warhammer, ofreciendo así el segundo Señor Legendario para el juego de estrategia.

Ya lo adelantó en su momento The Creative Assembly, que tras la llegada de la versión final de Total War Warhammer tendríamos la oportunidad de disfrutar de numeroso contenido extra para el juego. Es el caso de este nuevo El Rey y el Kaudillo que llega a Total War Warhammer para convertirse en el segundo pack de señores de uno de los referentes de estrategia en PC. Este nuevo contenido nos introduce a famosos personajes rivales, nuevas unidades célebres y nuevos mapas de batalla del mundo de Warhammer Fantasy Battles.

El Rey y el Kaudillo Total War

El Rey & El Kaudillo añade dos nuevos Señores Legendarios al juego: el heredero ancestral de Karak-Ocho-Picos, Belegar Martillo de Hierro que lidera la facción de los enanos del Clan Angrund y Skarsnik, Señor de Los Ocho Picos y líder de la tribu de la Luna Torzida.

Este Nuevo pack de Señores también ofrece una amplio elenco de bonificaciones de nueva campaña, mapas de batalla, nuevos señores y algunas alucinantes unidades nuevas, entre las que se incluyen por primera vez las criaturas favoritas de los jugadores de Total War Warhammer, ¡los Squigs!

Como era de esperar The Creative Assembly ha publicado un nuevo tráiler que nos muestra el nuevo contenido de esta expansión El Rey y el Kaudillo en todo su esplendor.

Hace unas semanas conocimos el primer seño legendario de Total War Warhammer, Vlad von Carstein en The Grim and The Grave. Un  Señor Legendario completo con sus propias capacidades, habilidades y cadena de misiones acompañados por cinco nuevos mapas de batalla para todos aquellos que ya dispongan del juego. El primero y posiblemente mayor de los Condes Vampiro tiene una inigualable destreza en el manejo de las artes mágicas, que le garantiza un despliegue de todas las unidades bajo su mando y cuya sed por hacerse con el trono del Imperio rivaliza con la del propio Mannfred.