20/04/2024
Ya puedes contirbuir al Kickstarter de Pathfinder Kingmaker.

Ya puedes contirbuir al Kickstarter de Pathfinder Kingmaker.

Owalcat Games ha anunciado el inicio de la recaudación en Kickstarter de Pathfinder Kingmaker, el nuevo juego de rol de Chris Avellone.

Los fans de los juegos de rol pueden estar de enhorabuena, porque el estudio Owlcat Games ha anunciado el lanzamiento en Kickstarter de Pathfinder Kingmaker, título de fantasía que vendrá reforzado por la participación del veterano desarrollador Chris Avellone.

Ya puedes contirbuir al Kickstarter de Pathfinder Kingmaker.
Ya puedes contirbuir al Kickstarter de Pathfinder Kingmaker.

Pathfinder Kingmaker es un RPG estilo isométrico para un jugador que se inspira en el juego de rol de mesa del mismo nombre, y ambientado en The Stole Lands con personajes nuevos y personajes clásicos que los fans del clásico sabrán reconocer.

El Kickstarter de Pathfinder Kingmaker servirá para hacerlo más grande

Desde el estudio se han mostrado muy emocionados de poder llevar a cabo este proyecto, contando además con la inestimable guía de Chris Avellone (Torment Tides of Numenera, Fallout, Star Wars Knights of the Old Republic): «Nuestro sueño es poder ofrecer a los jugadores el sentimiento y la emoción de jugar a Pathfinder como si fuera la primera vez. Diseñar a tu héroe, explorar lo desconocido, conocer a tus compañeros, experimentar el subidón de adrenalina de tu primer combate (y del último), adentrarse en misteriosas mazmorras y – más importante – ver como tu protagonista y tu mundo cambian en función a tus acciones».

Owlcat Games ha establecido una meta de 500.000 dólares para llevar a cabo el proyecto, y tan solo un día despues del lanzamiento de su crowfunding en Kickstarter lleva ya recaudados 161.431 de 3.535 patrocinadores, a la hora de redacción de esta noticia, y con más de un mes por delante para llegar al objetivo. De cualquier forma, sus desarrolladores aseguran que pase lo que pase con el Kickstarter, el juego verá la luz: su objetivo en la plataforma es tener la oportunidad de hacer Pathfinder un título aún más grande.

Pathfinder Kingmaker tiene previsto su lanzamiento en PC, y la fecha estimada para su llegada a nuestros ordenadores es agosto de 2018.