16/04/2024
Es ese momento del año otra vez: se filtran las fechas de las rebajas de verano de Steam.
Valve dio incio ayer a las rebajas de otoño 2017 en Steam, con multitud de descuentos y el comienzo de las nominaciones de los Premios Steam.

Durante la tarde-noche de ayer se inauguraron las rebajas de otoño 2017 en Steam, llenas de importantes descuentos en títulos tanto viejos como antiguos, así como las nominaciones de juegos para los Premios Steam de este año, las cuales un año más no tienen desperdicio.

Las rebajas de otoño 2017 en Steam traen diversos descuentos en juegos y hardware.
Las rebajas de otoño 2017 en Steam traen diversos descuentos en juegos y hardware.

Habías estado reservando fondos en tu cartera para este acontecimiento, y Steam una vez más no defrauda. Con descuentos de hasta el 90% del precio, podemos encontrar ofertas tan interesantes como los siguientes ejemplos: La Tierra Media Sombras de Guerra a 35,99 euros (40% de descuento), Fallout 4 Game of the Year Edition a 29,99 euros o el juego base a 14,99 euros (50% de descuento), Rainbow Six Siege a 7,49 euros (50% de descuento), The Evil Within 2 a 29,99 euros (50% de descuento), The Witcher 3 Game of the Year Edition a 19,99 euros (60% de descuento), etcétera.

Las rebajas de otoño 2017 en Steam durarán hasta el martes

Por otro lado, Steam tiene varias sorpresas para sus usuarios más apasionados. Así, si quieres llevar tu relación con la plataforma a otro nivel, puedes gacetero con Steam Link a 5,49 euros (90% de descuento), Steam Controller a 36,84 euros (33% de descuento), o el pack de Steam Hardware a 38,10 euros (65% de descuento). Además, y como ya adelantábamos, no te olvides de nominar a tus juegos favoritos este año en una nueva ronda de locos galardones como Premio «El Mundo Ya Es Suficientemente Triste, Vamos a Llevarnos Todos Bien», Premio «Elige Tu Propia Aventura», Premio «Me Persigue En Mis Sueños», Premio «Espaguetis de Mamá», Premio «Sin Disculpas», Premio «Grita Devastación y Suelta a los Perros de la Guerra», Premio «Suspensión de la Incredulidad», o Premio «Difícil de Describir», entre otros. Nominar en todas las categorías, además de realizar algunas acciones extras como jugar a uno de los nominados, nos permitirá lograr una nueva insignia.

Conoceremos a los ganadores de los Premios Steam el próximo mes de diciembre, pero hasta entonces, no te pierdas las rebajas de otoño, que estarán activas hasta las 19.00 horas del próximo 28 de noviembre.