24/04/2024
Enter the Dominatrix
Enter the Dominatrix es un nuevo DLC para Saints Row IV protagonizado por acción delirante en un mundo virtual dominado por el sexo y la diversión extrema.

La próxima semana Saints Row IV recibirá el DLC Enter the Dominatrix. Si el mismo juego ya parodiaba de todo, desde las series de TV de los años 60 a otros juegos de acción, y gran parte de su acción transcurría en un mundo virtual, Enter the Dominatrix mezcla todos estos conceptos y se ríe de Matrix, del propio juego y lo adereza todo con lo que mejor sabe: acción frenética, delirante, surrealista y, sobre todo, mucha diversión.

Enter the Dominatrix
Enter the Dominatrix abunda en todo lo que hace de Saints Row IV un juego gamberro y divertido.

Sí, el nombrecito es todo un hallazgo, hay que decirlo, porque Enter the Dominatrix no sólo nos plantea un nuevo mundo virtual en Saints Row IV, sino que aprovecha, como decíamos, para burlarse, una vez más, de todo lo que se le pone por delante. Y lo hace con golpes, explosiones, tullidos y trabajadoras sexuales. O sea, un nuevo desparrame.

Dominatrix es un programa informático, un simulador que controla el nuevo entorno virtual en que los Santos se han visto atrapados por las fuerzas de Zyniak. Tu objetivo será escapar al mundo real luchando contra enemigos realmente demenciales, aliándote con personajes que ni te imaginarías y cargándote a Dominatrix de paso.

Enter the Dominatrix estará listo para su descarga el próximo 23 de octubre como parte del Pase de Temporada de Saints Row IV –se descargará automáticamente si lo compraste en su momento– o como un DLC individual por 6,99 euros. Y si tienes interés en ver a los propios responsables del juego dándole caña al DLC, aparecerán en una sesión en vivo de tres horas en el canal de Twitch TV de Volition, a las 13:00 horas, en la que incluso podrás hacerles algunas preguntas sobre el juego y sobre el propio DLC. Como, por ejemplo, por qué ellos mismo lo denominan el contenido descargable más infame de la historia… ¿qué nos tienen preparado para el próximo día 23?