29/03/2024
equipo de Agents of Mayhem
Hoy conocemos a través de un nuevo vídeo al equipo de Agents of Mayhem, el nuevo título de Volition que llegará en el mes de agosto

El próximo mes de agosto conoceremos al variopinto plantel de personajes de Agents of Mayhem, un nutrido grupo de héroes que no tienen precisamente el mejor pasado a sus espaldas. Hoy vamos a conocer en profundidad al equipo de Agents of Mayhem a través de un nuevo tráiler distribuido por Volition y Deep Silver, que nos dará una imagen más cercana de los personajes de este esperado título.

equipo de Agents of Mayhem
Un nuevo tráiler nos describe al extravagante equipo de Agents of Mayhem

Este carismático equipo de Agents of Mayhem se auto denomina como el equipo perfecto. Hollywood es un fanfarrón ostentoso. Estrella de la tele y antiguo actor de películas para adultos. Fortune con sus pistolas y su gran descaro consigue grandes resultados, además sabe usar bien su dron Glory. Hardtack es grande, escandaloso y nadie disfruta aniquilando a LEGION más que él.

Como la “Imagen de Mayhem”, Hollywood piensa en la agencia como una franquicia que necesita ser promocionada. Con Fortune y Hardtack como los primeros agentes reclutados, parecía natural que los tres fueran la “fuerza” tras la “franquicia”. Así que la Fuerza Franquicia ha nacido. Por supuesto, también ayuda que sus habilidades en combate se complementen entre ellos, ya que Fortune es muy rápida y capaz de crear gran daño, y Hardtack es muy resistente y mortal en los combates cuerpo a cuerpo, y Hollywood es una buena mezcla de ambos.

Con la capacidad tecnológica para teletransportarse de Mayhem, los agentes de tu escuadrón pueden teletransportarse al instante dentro y fuera del combate. Esto permite intercambiar agentes sobre la marcha en el campo de batalla, permitiendo que uno se cure mientras otro ocupe su lugar, o permitiendo que el mejor agente para una tarea o combate particular de tu escuadrón reemplace al que está actualmente activo. Sólo nos quedan  tres meses para disfrutar de este esperado título de Volition, del que hoy hemos conocido estos nuevos detalles sobre sus personajes.