29/03/2024
Call of Duty Advanced Warfare
Call of Duty Advanced Warfare sale a la venta el 4 de noviembre, tendrá una ambientación futurista y a Kevin Spacey como presidente de una empresa de armas.

Qué sorpresa, un nuevo Call of Duty, ¡nadie se lo esperaba! Activision por fin ha anunciado Call of Duty Advanced Warfare, que por lo visto es más moderno que Modern Warfare y da un salto (literal) hacia la ciencia ficción y la distopías políticas mezcladas con soldados con exoesqueletos y muchas explosiones a la vez bajo un prisma cinematográfico.

Screen-Shot-2014-05-02-at-08

Call of Duty Advanced Warfare desarrollado por Sledgehammer, que si recordáis bien, son veteranos de EA y padres de la saga Dead Space. Aunque el juego no tiene nada tan futurista como el juego de horror, es fácil ver que se ha dado un salto temporal importante y que la presencia de la tecnología será fundamental, hasta el punto de que el juego se define por «lo táctico y lo tecnológico».

La principal celebridad que participará en Call of Duty Advanced Warfare será Kevin Spacey, protagonista absoluto de House of Cars (serie de la que está calcando el tono en el juego). Spacey estará acompañado de otros nombres, como Snoop Dog, R. Lee Ermey (el sargento Hartman de La Chaqueta Metálica) y Mike Myers.

En el trailer de debut que os ponemos a continuación se acreditan las imágenes a Xbox One. Si bien no hay confirmación oficial aún de que salga en PC, muy mal de la cabeza tienen que estar en Activision para hacer lo que han hecho con Destiny y dejarnos a los peceros sin una buena ración de tiros a la cabeza y acción descerebrada. El juego se lanza el 4 de noviembre de este año y podemos esperar más confirmaciones sobre modos, su tecnología y de qué va a tratar exactamente la historia en el E3.