29/03/2024
Etherium

Etherium ya tiene gameplay tráiler, sus desarrolladores, Focus Home Interactive prometen grandes cantidades de adrenalina en combates en tiempo real

Etherium nos muestra en este Gamplay Tráiler su variada oferta de unidades, facciones y climatología dinámica, lo que unido a sus mecánicas clásicas, garantizan un RTS de calidad con sabor añejo, que llegará a comienzos de 2015

Desde Command & Conquer, el género de los juegos de estrategia en tiempo real no ha parado de crecer y prueba de ello es este nuevo título de ambientación futurista que nos propondrá jugar a intensas batallas con unas mecánicas de juego sencillas, clásicas y muy divertidas. El lanzamiento de Etherium se espera para comienzos del año que viene, y sus creadores, Focus Home Interactive han presentado su gameplay tráiler con más de cuatro minutos de acción del juego.

Etherium
Multitud de unidades y efectos climáticos adversos serán los principales ingredientes de Etherium

Este nuevo gameplay tráiler de Etherium nos da a conocer las tres facciones con las que podremos luchar, así como su modo «Conquest», las mecánicas de juego y varios aspectos de la jugabilidad de Etherium. Uno de los factores más destacados es el sistema de meteorología dinámica, que tendrá un impacto directo en nuestra estrategia. Cada uno de los siete planetas donde se librarán las batallas tendrán distintas singularidades meteorológicas.

Etherium nos devolverá a los mejores RTS

Tal y como podremos ver en el gameplay tráiler de Etherium, que está comentado por los responsables de su desarrollo, estos nos animan a «Coger el mando de una de las tres facciones disponibles, cada una con sus características individuales, fuerzas, tecnologías y habilidades especiales como el control climático, espionaje, y precognición. Maneja tus recursos, construye nuevas instalaciones para expandir el control de tu facción en el mapa, derrota al enemigo con un ejército compuesto de una gran variedad de unidades, tanques, aviación y gigantescos colosos de guerra» como habéis podido comprobar, los chicos de Focus Home Interactive han puesto toda la carne en el asador de un título que por lo visto en el gameplay, promete una vuelta a los estándares del genero RTS. Muy pronto lo veremos por Steam, a comienzos de 2015, no queda nada.