29/03/2024
Evolve se deja ver en un tráiler genial
Evolve, el prometedor proyecto de Turtle Rock y 2K Games, se deja ver de manera oficial en un tráiler espectacular, que disecciona la esencia del juego.

Evolve, el nuevo título multijugador de Turtle Rock Studio –los creadores de Left 4 Dead– ya se ha dejado ver de forma oficial, tras la exclusiva que se llevó Game Informer el pasado mes. En un espectacular tráiler, 2K disecciona de forma perfecta la esencia del juego, acompañado por una canción que te pone los pelos de punta.

Evolve se deja ver en un tráiler genial
Evolve, el sorprendente nuevo proyecto de Turtle Rock y 2K, se deja ver de forma oficial en un tráiler sensacional que anticipa una nueva era del multijugador.

La expectación que está levantando Evolve, tras apenas un esbozo de su potencial y las primeras imágenes que 2K y Turtle Rock están mostrando, podría parecer excesiva, pero teniendo en cuenta el CV del estudio, por un lado, y el sensacional concepto que están desarrollando, no creas que lo es tanto.

Evolve utiliza la acción multijugador asimétrica como esencia de su jugabilidad, y su original y sensacional concepto de cuatro cazadores enfrentados en una lucha a muerte contra una bestia de poder primordial –fuerza bruta, poderes como lanzar fuego y un tamaño descomunal, que aumenta a medida que los combates se suceden– es algo tan espectacular como impactante. Y si, como ya comentamos en su momento, consideras que un jugador maneja a ese monstruo frente a otros cuatro que manejan a los cazadores, el juego del gato y el ratón, el cazador y la presa, se intercambian constantemente.

El tráiler con que 2K da oficialidad a su proyecto para este final de año –otoño, oficialmente– disecciona en su totalidad, de un tajo, el concepto y la jugabilidad de Evolve de forma perfecta y precisa. Además, los valores estéticos y artísticos del vídeo no son precisamente menores ni casuales. La elección de la canción que lo envuelve –Mother, de Lissie– acompaña de forma sensacional a la acción visual.

Evolve apunta a ser uno de los grandes del año –desconocido hace menos de un mes, pese a todo– y habrá que tenerlo muy en cuenta de cara a la revolución que la acción multijugador promete para 2014, junto a otros grandes esperados como Titanfall, aunque a éste le echaremos la mano mucho antes. En poco más de un mes, de hecho. De momento, disfruta del tráiler «Buena Caza».