20/04/2024
F1 2016
Codemasters ha anunciado hoy una nueva edición de su simulador de Fórmula 1, el oficial del campeonato del mundo, que un año más contará con todas las licencias posibles, en apenas unos meses podremos disfrutar de este prometedor simulador.

Un año más el circo de la Fórmula 1 cuenta con una nueva entrega que hará las delicias de los amantes de la velocidad y en especial del mundial de Fórmula 1. Hoy Codemasters ha anunciado el juego oficial del mundial de Fórmula 1 en su edición de 2016. Junto a este anuncio se han detallado algunas de las características de esta entrega que como es lógico contará con todas las licencias oficiales, contando con escuderías, coches y circuitos, así como los modos de carrera en donde tendremos que currarnos una larga trayectoria en el mundial.

F1 2016

El videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2016 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP 2016), incluirá el modo carrera más envolvente jamás mostrado en la franquicia. F1 2016 se lanzará para PC (en caja y a través de Steam) este verano. El nuevo modo Carrera de F1 2016 sumergirá aún más a los jugadores en el glamuroso, alucinante y prestigioso mundo del automovilismo, tanto en su vertiente competitiva como fuera de la pista.

F1 2016

La recreación realista del deporte se enriquecerá con la inclusión de los icónicos Coche de Seguridad y Coche de Seguridad Virtual, así como la introducción del desafiante nuevo circuito urbano de Baku, en Azerbaiyán para el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en la presente temporada 2016. Así que este verano toca quemar rueda de nuevo con los coches y pruebas oficiales del mundial, de momento hay que conformarse con las primeras capturas oficiales que nos muestran algunos de los coches del mundial con gran detalle, todos a sus puestos, que esto no ha hecho más que empezar.