29/03/2024
F1 2015circuito de Silverstone en F1 2016
F1 2016 ha desvelado su fecha de lanzamiento, que será en el próximo mes de agosto. Junto con este anuncio también se ha publicado un nuevo tráiler que nos muestra uno de sus circuitos virtuales pilotado por algunos de los profesionales del circo del automóvil.

Como todos los años el juego oficial de la Fórmula 1 ofrece una nueva entrega con toda la emoción del circo automovilístico de este 2016. Codemasters está dando los últimos retoques a la nueva entrega y entre otras cosas ha anunciado la fecha de lanzamiento de F1 2016 junto a un nuevo tráiler que nos muestra uno de sus trazados virtuales recorridos por pilotos del mundial de Fórmula 1. La fecha de lanzamiento será el próximo 19 de agosto, por lo será en pleno verano cuando podamos emular a nuestros ídolos del circo de la Fórmula 1.
F12016_ARTE

Después de anunciar la fecha de lanzamiento Codemasters y Koch Media han lanzado hoy el primer vídeo con imágenes de juego de F1 2016, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2016, que muestra a los pilotos Daniel Ricciardo y Jolyon Palmer probando el emocionante circuito urbano de Baku que albergará el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en la presente temporada 2016.

El vídeo muestra como los pilotos Daniel Ricciardo, de Red Bull Racing, y Jolyon Palmer, de la escudería Renault Sport Formula One, disfrutan de sus primeras vueltas virtuales sobre el circuito urbano de Baku, comentando sus impresiones acerca de su desafiante trazado urbano.

Se dice que el circuito avanza por la atractiva atmósfera urbana de Baku, entre su extraordinaria combinación histórica y estilo siglo 21. El casco histórico de la ciudad, el bello paseo marítimo y la impresionante arquitectura se combinan a la perfección para ofrecer el telón de fondo para una espectacular carrera. Ya nos toca ir calentando motores y prepararnos para el próximo 19 de agosto, que será cuando tengamos a Hamilton, Alonso y Sainz Jr corriendo en nuestros ordenadores ¡Trata de arrancarlo Fernándo!