19/03/2024
Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics se ofrecen gratis en gog.com. Un regalo de Navidad que no puedes dejar pasar, y que termina el sábado 14 a las 15:00.

El portal de distribución digital GOG acaba de comenzar sus rebajas de invierno sin DRM, y para festejarlo, durante las primeras 48 horas podemos descargar gratis tres clásicos del rol: Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics. Sí, has leído bien: gratis. Lo único que necesitas para conseguirlos es hacerte una cuenta en GOG, si es que no la tienes ya, y puedes descargarlos desde este enlace. Por supuesto, abrir esa cuenta también es gratis, y se hace en sólo unos minutos.

Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics: gratis en GOG
Cero patatero. Eso es lo que te costará bajarte Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics. Esta oferta termina el sábado, mientras que las rebajas de GOG se prolongarán hasta el 29 de diciembre.

Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics: gratis

El regalo de estos tres juegazos imperecederos es una excelente noticia para todos los jugadores de PC, pero en especial para los seguidores de la saga Fallout, que se llevaron un disgusto hace unos días al enterarse de que la web que supuestamente anunciaría el desarrollo de Fallout 4 era en realidad una broma de mal gusto. Dado que la oferta de regalo de estos tres títulos comenzó el jueves a las 15:00 y dura 48 horas, eso quiere decir que terminará este sábado también a las 15:00, así que no hay mucho tiempo: si quieres conseguirlos, hazlo cuanto antes.

GOG empieza de esta manera unas rebajas de invierno que prometen ser muy interesantes. Es verdad que se trata de un portal de distribución en el que no hay muchos juegos de gran nivel, entendiendo por tales esos que se publicitan mucho y de los que tanto se habla, pero no menos cierto es que en GOG hay un catálogo de títulos indie y retro que merece mucho la pena, y con el valor añadido de que no tienen DRM, con todo lo que ello implica: comodidad y posibilidad de compartir con los amigos para que puedan probar un juego a fondo antes de decidirse a comprarlo. Si los chicos de CD Projekt vuelven a ofertar algo así de interesante durante estas rebajas, os informaremos de ello. Éste el vídeo de anuncio de la campaña: