28/03/2024
Mes del agradecimiento a los jugadores de Battlefield 4
DICE y EA hacen de febrero el "mes del agradecimiento" para los jugadores de Battlefield 4, para compensar los problemas y bugs que ha tenido el juego.

DICE y EA han anunciado que todo febrero se va a considerar como el «mes del agradecimiento a los jugadores de Battlefield 4″. Así, como acabas de leer. Y es que desde el 1 de febrero, estudio y compañía se van a dedicar a dar regalos, bonus y extras para Battlefield 4 como compensación al jugador por todos los bugs, problemas y acceso a servidores que el juego viene sufriendo desde su lanzamiento.

Mes del agradecimiento a los jugadores en Battlefield 4
EA y DICE han creado el «mes del agradecimiento para los jugadores de Battlefield 4», que durará todo febrero a base de regalos y extras para el juego.

Así es. Desde el día 1 de febrero, sólo por conectarte a los servidores de Battlefield 4, recibirás, de manera automática, Battlepacks diarios, Packs de atajo, participarás en misiones de comunidad, verás entrevistas con la gente de DICE, tendrás fines de semana con doble XP, actualizaciones… ¡la repera!

Karl Magnuss Troedsson, director general de DICE, se ha marcado un post en el blog del desarrollador en el que cuenta con pelos y señales todo lo que el estudio y EA han planeado como compensación para los jugadores en el «mes del agradecimiento«… que, bueno, la verdad es que nos suena raro como nombre, pero en fin, lo que importa es la intención y el contenido. Y que Battlefield 4 se arregle del todo, claro.

Todos los detalles sobre las actualizaciones para poner en orden el juego se pueden encontrar en la Sala de Control, donde también se detallan con anticipación algunos de los arreglos en preparación. Pero vamos, que con te leas todo el post de Troedsson verás que la cosa tiene, en principio, buena pinta y se les agradece. Incluso, que el «mes del agradecimiento» dure un poco más. Hasta el 6 de marzo, lo que no está nada mal. Pues eso. De nada.