18/04/2024
El lanzamiento de Sudden Strike 4 será en agosto vía Steam.

El lanzamiento de Sudden Strike 4 será en agosto vía Steam.

Kalypso Media ha anunciado que la fecha de lanzamiento de Sudden Strike 4 será el próximo 11 de agosto, y ya podemos reservarlo en Steam.

Los fans de los títulos de estrategia pueden estar de enhorabuena, ya que Kalypso Media ha anunciado que la fecha de lanzamiento de Sudden Strike 4 tendrá lugar el próximo viernes 11 de agosto de 2017, y que será un lanzamiento mundial a través de la plataforma Steam.

El lanzamiento de Sudden Strike 4 será en agosto vía Steam.
El lanzamiento de Sudden Strike 4 será en agosto vía Steam.

Sobre el esperado título, la compañía ha dicho lo siguiente: «¡Sudden Strike ha vuelto! La aclamada saga de estrategia en tiempo real está de vuelta y trae campos de batalla más extensos, más unidades, mejores gráficos, escenarios nuevos y comandantes legendarios con habilidades individuales». Desarrollado como un nuevo título de la saga y no un reboot, en Sudden Strike 4 podremos disfrutar de tres emocionantes campañas dentro de los campos de combate de la Segunda Guerra Mundial.

El lanzamiento de Sudden Strike 4 previsto para este verano

«Tras asumir el mando de las tropas aliadas, alemanas o soviéticas, podrás enviar a la batalla a más de 100 unidades diferentes; como el bombardero alemán Heinkel He111, el tanque ruso T-34, el caza británico Hawker Typhoon y el infame Panzerkampfwagen VI «Tiger» alemán». Además, el título nos permitirá encarnar a algunos de los comandantes más representativos de la historia de la guerra, como George Patton o Bernard Montgomery, que aportarán habilidades únicas al combate y la estrategia que tendremos que aprender a dominar para aprovecharlas.

A continuación puedes ver los requisitos que necesitará tu ordenador para jugar al esperado título de estrategia:

RECOMENDADO:
SO: Windows 10
Procesador: Intel® Core™ i5-4590
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia Geforce GTX 980
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

Sudden Strike 4 contará con integración con la Steam Workshop, y tendrá un precio de lanzamiento de 49,99 euros. No obstante, si decides reservarlo antes de tu salida, podrás aprovechar un descuento del 15%, dejando el precio del título a 42,49 euros.