19/04/2024
ventas de The Witcher 3 Wild Hunt
Ya tenemos la fecha de lanzamiento de The Witcher 3 Complete Edition, que tras varios meses y rumores, se ha confirmado para el 30 de agosto.

Tras unas cuantas semanas rumoreándose que existía, ahora ya sabemos que es cierto y también sabemos cuál será la fecha de lanzamiento de The Witcher 3 Complete Edition. El 30 de agosto, podréis comprar una versión de The Witcher 3 con todos los parches, todos los DLCs y las dos expansiones por un precio recomendado de 50 euros en PC.

Fecha de lanzamiento de The Witcher 3 Complete Edition
La fecha de lanzamiento de The Witcher 3 Complete Edition se había dejado caer anteriormente, pero parece que el 30 de agosto es el día escogido.

Fecha de lanzamiento de The Witcher 3 Complete Edition: 30 de agosto

La fecha de lanzamiento de The Witcher 3 Complete Edition llega en un momento que muchos consideramos extraño. Primero, porque se han lanzado dos juegos muy potentes justo antes de su lanzamiento, No Man’s Sky y Deus Ex Mankind Divided. Y segundo, porque por delante ya están los meses fuertes de nuevos lanzamientos para Navidades.

En PC no tiene un contrincante potente en cuanto a los mundos abiertos, eso es verdad, pero en consolas tiene a Final Fantasy XV, que se lanza el 30 de septiembre, así que quizá no todo el mundo esté dispuesto a hacerse con esta edición en su lanzamiento.

Eso sí, si no habéis jugado a The Witcher 3, entendemos que este juego os pueda llamar.Parece una muy buena oportunidad para aquellos que no dieran el salto el año pasado y que ahora quieran comprarlo con todo el contenido que ha recibido.

Es la primera vez que CD Projekt lanza una versión GOTY o completa de uno de sus juegos, por cierto, pues hasta el momento solían hacer versiones mejoradas o Enhanced que incluían más contenido y cambios de relevancia en algún aspecto de los juegos. Esperemos que estos cambios de costumbre en CD Projekt no traigan otros cambios de calidad, que queremos que Cyberpunk 2077 sea tan bueno como The Witcher 3 o mejor.